06-feb-2008, 11:26 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Eso, eso hablemos de cosas importantes de este mundillo y lo que le rodea como siempre se ha hecho.
Pdt.- como por ejemplo: las japonesas. |
06-feb-2008, 11:46 | #12 |
Editor Marciano
|
La verdad es que después de la que se montó tampoco he leído el resto del hilo polémico.
Solo añadir, lo que muchos comentan. En política nunca nos vamos a poner de acuerdo. Bastante debate político tengo ya en mi vida, como para encontrármelo también en mi lugar de ocio. Nunca he ocultado mi ideología política, pero me parece cojonudo que se mantengan al margen estos temas, de un foro, que poco tiene que ver con la política. De hecho en mi primer mensaje ya apuntaba a que dejasemos el tema. (tampoco me iba a quedar callado cuando le estaban dando caña al PP ). Saludos. PD: Un abrazo sincero y en especial para los sociatillas (dicho siempre desde el cariño ) del foro |
06-feb-2008, 11:46 | #13 |
Editor Marciano
|
Las japonesas, mmmm, tienen una bandera con un puto rojo, mmmm, a veces, llevan kimonos rojos, mmm, ¿eso no es una postura politica?, leñe, mi diablo tambien es rojo, ¡vaya por Dios!.
Jajajajaja, que no, que no, que pasamos de politica, y las japonesas, la verdad, es que tan muuuy buenas. ¡Viva las japonesassss! ¡Viva las españolas! ¡Vivan las mujeres! ¡Viva el vino! ¡Viva mi puta calavera! PD. Propongo un apartado para hablar de sexo interracial, que es mas entretenido que la politica |
06-feb-2008, 11:50 | #14 |
Editor Marciano
|
Venga va, me mola el debate.
Las japonesas no tienen tetas (quitando las de goma claro)... ahí queda eso... |
06-feb-2008, 11:51 | #15 |
Editor Marciano
|
pero la chu......
JODER MAGOD, me haces pensar y decir cosas que no quiero ¡Ya me toca llamar otra vez al loquero! |
06-feb-2008, 11:54 | #16 |
Moderador
|
|
06-feb-2008, 17:06 | #17 |
Administrador
|
si, no tienen tetas, pero estan mas delgadas y son mas agiles para las posturitas...
|
06-feb-2008, 18:33 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad es que me parece un tema mucho más interesante que la política... Por cierto Fuents, creo que te equivocas un poco.... Editado por Taim en 06-feb-2008 a las 18:38. |
|
06-feb-2008, 18:41 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga...carnaza, ajjajajajajaj
|
06-feb-2008, 22:54 | #20 |
Administrador
|
La segunda foto no es una tía, es una muñeca hinchable, vaya cara
|