Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-feb-2008, 23:06   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Vicio's face!!!!

Old 07-feb-2008, 04:01   #22
zektor
Marciano

Acabo de ver el hilo al que se refiere éste. El canon, la copia privada, las redes P2P... (en general, cuestiones relativas a la propiedad intelectual o a las libertades en Internet) son asuntos que ya se han tratado más veces en el foro. Creo que es bueno que se hable de ellos, especialmente porque conviene contrarrestar las campañas de desinformación de las que son objeto.

Lógicamente los partidos políticos tienen sus posturas sobre estos temas. No debería haber problema en mencionarlas, pero comprendo que es un asunto delicado. Las referencias a acciones o posicionamientos de los diferentes partidos políticos cuando tienen connotaciones negativas suelen ser consideradas como ataques a los mismos; y los que las realizan, pertenecientes al partido rival (hablo en términos generales; no pretendo polemizar sobre en qué medida sucedió esto en el susodicho hilo). Estos planteamientos, de contenido básicamente emocional, son en buena parte fruto de la propaganda. La cual está ligada a una vieja idea que cuestiona los pilares de la democracia: la sociedad no tiene el juicio suficiente para decidir por sí misma y por tanto es necesario hacerlo por ella. De esta cuestión se ocupó ampliamente Harold Lasswell, uno de los padres de la ciencia política. Y también otros como Reinhold Niebuhr y Walter Lippmann. Según Lippman, la sociedad es un "rebaño desconcertado" al que habría que proporcionarle "ideas simples pero psicológicamente eficaces".

El debate político de este tipo, basado en la propaganda, además de estéril (y ridículo, en mi opinión) es muy perjudicial porque tiende a deteriorar las relaciones entre las personas. Estoy completamente de acuerdo con que se procure evitar.

Disculpad por el tocho (supongo que acabaré poniendo esta frase de firma).

Saludos.

PD: La de la segunda foto es Sora Aoi (inconfundible por el detalle de las dos pecas en su mejilla derecha). Viendo las fotos que se postean ultimamente estoy empezando a pensar que la sección oculta de la web no es de roms sino de JAV.

PD2: Harold Lasswell y Sora Aoi en el mismo post . Creo que tengo que pedir cita con el psicoanalista.

Editado por zektor en 07-feb-2008 a las 04:05.

Old 07-feb-2008, 10:45   #23
Taim
Marciano

Old 07-feb-2008, 14:10   #24
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Menudo par de tetas tienen esas dos jacas, jajajajajaja!! Con una de esas como novia/esposa/amante la clase política estaría más relajada por las mañanas, y nosotros también, para qué negarlo, jajaja!!

Old 07-feb-2008, 23:19   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Como que las japos para los politicos, leches!!!!!

Que me las den todas a mi.

Ya veo que aparte del vicio con las recres y pinballs estoy fomentando el vicio con las japos, jajajajajaj

Old 08-feb-2008, 00:44   #26
Paul Sernine
Moderador

Quote:
estoy empezando a pensar que la sección oculta de la web no es de roms sino de JAV.
¡¡¡ Mierda, nos pillaron !!!

Old 09-feb-2008, 01:56   #27
Durruti
Usuario registrado
Me acabo de zampar los dos hilos seguidos y lo mejor de ambos ha sido que he descubierto a Sora Aoi. ñam, ñam....

"En el nombre de una idea yo no me quiero morir
Pensadores en sillones no me van a dividir
Y tus bonitas banderas a mi espalda quedan"

¡Odio a los partidos, fuego a las banderas!

(Odio a los partidos. La Polla Records)