13-abr-2007, 15:33 | #1 |
Asesino de Masas
|
Junta Directiva
Bueno, abro este hilo para que cerremos de forma definitiva la composición y los titulares de la primera junta directiva de la asociación Marcianitos. :b
Los cargos, según hemos ido debatiendo serían: Presidente Vicepresidente Secretario Tesorero Vocales: tres personas más Así serían siete personas. La composición por territorio es efectiva pero tampoco hay que ser tan estrictos. Más que nada porque la idea es crear comisiones de trabajo y que la asociación se mueva de una forma casi horizontal. Yo personalmente hago una propuesta para la junta directiva. Y el que quiera que se apunte. Está basada como es lógico en los actuales administradores de la web. Yo pondría el tesorero y el secretario en Madrid, para agilizar las tramitaciones. Lord, Snopes, Macarro, Armenta, ChispaMaster, Erdomi (o alguien del CSI, ya que Bubu tiene problemas de tiempo), y alguien de las islas o de Barcelona. Me gustaría recordar que no pasa nada porque haya "comandos" que no aparezcan representados en esta Junta. Se trata de una junta de consenso para sacar el proyecto adelante. Además las cuestiones territoriales quedan diluídas porque por aquí nos encontramos todos, y espero que los proyectos y debates de la asociación sean abiertos. Para ello vamos a crear un Wiki donde poder desarrolar todos los proyectos. Será un dominio dentro de marcianitos, algo como www.asociación.marcianitos.org o cosa similar. El problema es que tenemos que esperar al pago anual del hosting para no abonarlo dos veces. Creo que quedan un par de semanas para ello. Mi propuesta de nombres es completamente personal y no se lo he preguntado a los protagonistas. Si a alguien no le apetece, que no se ofenda por favor Los cargos, que se los repartan como buenamente quieran. Yo propongo que Snopes NO sea el presidente de la asociación. No por joder, sino para diferenciar que una cosa es marcianitos -su web- y otra este proyecto, y que no haya lugar a malentendidos. Otra cosa que habría que hacer una vez registrada la asociación es abrir una cuenta bancaria a su nombre, con firma para dos o tres miembros de la Jutna Directiva, para canalizar todos los gastos y el dinero de la financiación. Una dez más, disculpad por la tardanza |
13-abr-2007, 17:39 | #2 |
Marciano
|
Pues la composicion me parece cojonuda, si los propuestos no tienen pegas yo no lo pensaba mas :b
Por mi parte, podeis contar conmigo para lo que haga falta y Er_Domi se apunta a un bombardeo, jeje. |
13-abr-2007, 18:04 | #3 |
Marciano
|
que coño vocales, unas becarias y que sean guapas XDDDD con buenas dotes orales :P
|
13-abr-2007, 18:27 | #4 |
Asesino de Masas
|
jaujauajauajauajaja
|
13-abr-2007, 18:28 | #5 |
Marciano
|
Pues eso es lo que se esta pidiendo Spinerpain... VOCALES
Saludotes, |
13-abr-2007, 18:30 | #6 |
Asesino de Masas
|
Pero peacho de perros, por lo menos poner si os parece bien jejejejejej. Vocales, becarias, examen oral, a eso os apuntáis todos jejejej
|
13-abr-2007, 18:46 | #7 |
Marciano
|
JAAJAJA Hombre yo soy el ''MIEMBRO'' nas grabde xdd
1'85 150 KG xdddddddddddddd hightower llamadme PD; me parece bien lo que chispita ,digo rayito dice XD |
13-abr-2007, 19:44 | #8 |
Editor Marciano
|
a mi me parece bien asi,yo incluso pondria el tesorero,secretario y presidente que sean todos de madrid,o de la misma ciudad,para que asi vaya la cosa mas fluida.
|
13-abr-2007, 20:02 | #9 |
Marciano
|
Hola!
Una gran sorpresa lo de vocal del CSI!!! Pero mejor Logaran que yo, que lo encantan los follones esos (y yo de vocal apoyo!) Pero vamos, que si hay que ser vocal, se es!!! ¡¡Saludos del sur!! Er Domi |
13-abr-2007, 20:11 | #10 |
Marciano
|
Hombre mi opinion es que los puestos, (numero), "pueden", (dependiendo de que si estos 3 unicos vocales pueden cumplir con "comodidad su labor en todas las areas geograficas), estar bien.
Pero en cuanto a las personas, yo personalmente pienso que que seria bueno que se presentaran personas, (¡joe! con la redundancia ), dispuestas a acometer los distintos cargos y que se les votara en el foro... no se, lo encuentro mas abierto... y pueden ser mas significativa las ganas de inversion de su tiempo si se presentan que si los tresentamos, pero vamos es mi opinion. Un saludo, |