13-abr-2007, 20:16 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
De hecho me he tomado la libertad de abrir un hilo para el CSI para que la peña se presente y decidamos entre todos quien es el vocal de la zona sur. Por supuesto, todo aquel que se sienta identificado como perteneciente a esa zona puede presentarse y votar, no quiero que se considere exclusivo de los que vamos a beber cubatas y a enseñar el culo en las quedadas :b http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3324 |
|
13-abr-2007, 21:07 | #12 |
Asesino de Masas
|
ok ok, si yo he hecho una propuesta simplemente porque estaba esto un poco parado porque nadie daba el primer paso. Vamos, que yo lo que he hecho es aportar mis votos, pero que esta todo completamente abiertoooor.
A ver, que levanten la manos los candidatos. Al que le apetezca la idea, que de un paso al frente. |
13-abr-2007, 21:25 | #13 |
Marciano
|
señor, si señor :b
Como ya he dicho, estoy dispuesto para lo que haga falta |
13-abr-2007, 21:32 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Saludotes, P.D: Ni que decir tiene que el hecho de realizar este comentario no es que este encontra de alguna de las personas que has presentado, (me parecen gente muy representativa del foro y que tienen ganas de hacer cosas), de hecho tendrias que plantearte el presentarte para alguno de los cargos, despues de todo a dia de hoy eres el unico que te estas moviendo, (al menos visiblemente) Editado por Norishen en 13-abr-2007 a las 21:36. |
|
13-abr-2007, 22:29 | #15 |
Asesino de Masas
|
jejjeje, paso. La asociación tiene que nacer limpia de polvo y paja, de malos rollos y te tonterías. Yo ayudare como el que mas.
Editado por Rayito en 13-abr-2007 a las 22:31. |
13-abr-2007, 22:32 | #16 |
Marciano
|
Yo me apunto
Me parece bien y tengo muchas ganas de que esto tire para adelante. Contad conmigoooooooooooo |
13-abr-2007, 22:33 | #17 |
Asesino de Masas
|
Ya tenemos dos. Hagan juego señores eekekek.
Armentaaaaaaaaaaaaaa, di algo por el amor de Dios. |
13-abr-2007, 22:40 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo, |
|
13-abr-2007, 23:10 | #19 |
Asesino de Masas
|
No. Simplemente que me gustaría que fuera otra gente la que la llevara para que no haya malentendidos en plan "yo la creo, la promociono y reino a mis anchas, como molo yo mismo " jejejejejeej. Así que yo me quito del medio y que funcione sola, que es como tiene que ser. Sola no. Entre todos. Simplemente es eso
|
13-abr-2007, 23:24 | #20 |
Administrador
|
Ya sabéis mi situación, estoy siempre de Madrid a Tenerife y viceversa. Por ello no se si podría hacerme cargo de algo... de hecho llevo con el teléfono cortado porque no me he podido pasar por el puto banco desde hace dos semanas y pico .
Por eso no me he apuntado de primeras. Si hace falta ayuda, aquí estoy para lo que haga falta, aunque me gustaría tener el cargo con la menor responsabilidad posible por lo que ya he dicho: igual me toca ir al banco o al ayuntamiento e igual tardo un siglo en poder pasar. |