Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 13-abr-2007, 23:30   #21
Rayito
Asesino de Masas

jauajauajauajaja. OK, otro apuntado. PEazo de vocal en ciernes
Vamos señoressssssssssss, que nos vamos.

Old 14-abr-2007, 05:45   #22
pachiii
Marciano

Yo intentare ayudar en lo que se pueda pero me tendreis que dar las lecciones oprtunas para saber bienbien como funciona esto y las funciones a realizar.

RAYITO FOR PRESIDENT= 1 VOTO A FAVOR jejejejejejeje.

Editado por pachiii en 14-abr-2007 a las 06:15.

Old 14-abr-2007, 06:13   #23
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
No. Simplemente que me gustaría que fuera otra gente la que la llevara para que no haya malentendidos en plan "yo la creo, la promociono y reino a mis anchas, como molo yo mismo " jejejejejeej. Así que yo me quito del medio y que funcione sola, que es como tiene que ser. Sola no. Entre todos. Simplemente es eso
aunque a muchas i muchos les duela por ponernos a entendernos rollo XDDDD

Old 14-abr-2007, 17:32   #24
Macarro
Administrador

De todos modos, la asociación será democrática. Todos los socios votan cualquier decisión, no?

Old 14-abr-2007, 18:06   #25
sniperpain27
Marciano

bueno para eso es una asociacion DEMOCRATICA jejeje no una ****norkia, ui que apalabra mas fea jejeje.
se supone que todos tendremos una opcion de voto jejeje

macarro for tesorero ( por aquello de que como maneja las monedillas marcianas ya tioene experiencia jejeje )

Old 14-abr-2007, 22:44   #26
Rayito
Asesino de Masas

Claro, la asociación será democrática. Pero hay pequeñas cuestiones que no hace falta votar. Para eso esta la Junta. Para tomar decisiones de presupuestos, y representar a la asociación. Solo por eso.

Old 15-abr-2007, 00:27   #27
metroider
Moderador

menuda movida, aqui me teneis para lo que dispongan

Old 15-abr-2007, 15:10   #28
shaolinsroa
Marciano

buenas ,pienso que la zona de levante o el comando valencia ,deberia tener un representante ,debido a la gran cantidad de marcianos que somos .

¿Que opinais ?

Gracias

Old 15-abr-2007, 17:57   #29
Rayito
Asesino de Masas

POr supuesto. Alicante-Valencia-Barcelona-Mallorca. Podemos poner por ejemplo uno o dos de todas esa franja. El problema es ver a quién le apetece.

Old 15-abr-2007, 18:40   #30
shaolinsroa
Marciano

he puesto un hilo para que la gente de la zona levante que le interese se apunte