Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-oct-2008, 23:09   #1
TANTI
Usuario registrado
Unas cuantas fotos

Editado por ChispaMaster en 28-oct-2008 a las 07:56. Razón: He eliminado una serie de mensajes para limpiar el hilo , en todos ellos se hablaban de los problemas para poner las fotos.

Old 28-oct-2008, 11:25   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues es bonita! esas bolas cautivas se salen jeje

muy curiosa, me gusta ( ahora que se puede leer bien el post )

Old 28-oct-2008, 18:18   #3
burraco
Marciano

Bonita maquina, habia oido hablar de ella, pero nunca habia visto fotos de ella. Y encima parece estar en muy buen estado...

Enorabuena por esta maquian... y jubar.. algun dia conseguire una electromecanica... Mecachis en la mar jaja..

Saludos y A mas ver...

Old 28-oct-2008, 18:58   #4
el pelanas
Marciano
¿pero esa maquina ya necesita algo de restauracion? si esta impoluta, yo solo veo una bombilla fundida del triangulo derecho, y el petaco derecho parece algo mas gordo por la punta que el izquierdo (supongo que sera del uso, por la goma)

por favor, si puedes, haz un video de una partida entera y cuelgalo, es que ya con solo ver ese monedero con esa luz roja encencida llamando la atencion y diciendo: jueeegaaa.......jueeeeeeeeegaaaaaaaaaa y esos bumpers cuadrados me entra un monazo de pinball que....que......
muchas gracias por adelantado

Old 28-oct-2008, 22:07   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Modo broma [on]

Si cuelgas un video no la lies, como con las fotos

Modo Broma [/off]

Old 30-oct-2008, 00:02   #6
ZYX
Usuario registrado
Donde la has conseguido? Hay alguna más?

Jugé mucho con ese pinball ......... que recuerdos..........

Me gustaria conseguir una electromecànica de este estilo, como lap by lap. Son pinballs sencillos pero con unas sensaciones difíciles de tener con los pinballs electrónicos. Quizà sea porque fue con los que jugué en mi infancia.

Que lo disfrutes

Old 31-oct-2008, 04:08   #7
Brother
Marciano

Que bonita, lo que daría por volver a jugarla

Esta impecable, enhorabuena! Se agradece el despliegue de fotos Tanti
Quote:
Originalmente publicado por ZYX Ver post
Donde la has conseguido? Hay alguna más?

Jugé mucho con ese pinball ......... que recuerdos..........

Me gustaria conseguir una electromecànica de este estilo, como lap by lap. Son pinballs sencillos pero con unas sensaciones difíciles de tener con los pinballs electrónicos. Quizà sea porque fue con los que jugué en mi infancia.

Que lo disfrutes
ZYX, en el mercadillo de Pinball World tienes ahora varias del estilo a la Lap By Lap, esta en concreto aunque no la hay te recuerdo que no es electromecanica. Pero vamos que se te entiende bien, o del estilo al amigo Tanti o de las otras

La semana pasada en ebay de españa voló una Lap By Lap con muy buena pinta. Estas antiguas es lo que tiene, hay que estar muy al loro por todos los puntos de venta. Espero que encuentres una de tus preferidas, suerte!.

Saludos.

Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin
Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod

Old 03-nov-2008, 11:35   #8
ZYX
Usuario registrado
Gracias Brother, tienes razon no es electromecanica pero seguramente es de las primeras electronicas.
Me dado una vuelta por donde me has dicho, muchas gracias. Hay una canasta '86 que tiene buena pinta y es del estilo que estoy buscando. Ahora solo falta encontrar el espacio i convencer a mi media naranja.

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Que bonita, lo que daría por volver a jugarla

Esta impecable, enhorabuena! Se agradece el despliegue de fotos Tanti ZYX, en el mercadillo de Pinball World tienes ahora varias del estilo a la Lap By Lap, esta en concreto aunque no la hay te recuerdo que no es electromecanica. Pero vamos que se te entiende bien, o del estilo al amigo Tanti o de las otras

La semana pasada en ebay de españa voló una Lap By Lap con muy buena pinta. Estas antiguas es lo que tiene, hay que estar muy al loro por todos los puntos de venta. Espero que encuentres una de tus preferidas, suerte!.

Saludos.

Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin
Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod

Old 03-nov-2008, 21:26   #9
josin
Marciano

está guapa!