![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Unas cuantas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ChispaMaster en 28-oct-2008 a las 07:56. Razón: He eliminado una serie de mensajes para limpiar el hilo , en todos ellos se hablaban de los problemas para poner las fotos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues es bonita! esas bolas cautivas se salen jeje
muy curiosa, me gusta ( ahora que se puede leer bien el post ) ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bonita maquina, habia oido hablar de ella, pero nunca habia visto fotos de ella. Y encima parece estar en muy buen estado...
Enorabuena por esta maquian... y jubar.. algun dia conseguire una electromecanica... Mecachis en la mar jaja.. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#4 |
Marciano
|
¿pero esa maquina ya necesita algo de restauracion? si esta impoluta, yo solo veo una bombilla fundida del triangulo derecho, y el petaco derecho parece algo mas gordo por la punta que el izquierdo (supongo que sera del uso, por la goma)
![]() por favor, si puedes, haz un video de una partida entera y cuelgalo, es que ya con solo ver ese monedero con esa luz roja encencida llamando la atencion y diciendo: jueeegaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias por adelantado |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Modo broma [on]
Si cuelgas un video no la lies, como con las fotos ![]() Modo Broma [/off] |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Donde la has conseguido? Hay alguna más?
Jugé mucho con ese pinball ......... que recuerdos.......... Me gustaria conseguir una electromecànica de este estilo, como lap by lap. Son pinballs sencillos pero con unas sensaciones difíciles de tener con los pinballs electrónicos. Quizà sea porque fue con los que jugué en mi infancia. Que lo disfrutes |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Que bonita, lo que daría por volver a jugarla
![]() Esta impecable, enhorabuena! Se agradece el despliegue de fotos Tanti ![]() Quote:
![]() La semana pasada en ebay de españa voló una Lap By Lap con muy buena pinta. Estas antiguas es lo que tiene, hay que estar muy al loro por todos los puntos de venta. Espero que encuentres una de tus preferidas, suerte!. Saludos. ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauración Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod |
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Gracias Brother, tienes razon no es electromecanica pero seguramente es de las primeras electronicas.
Me dado una vuelta por donde me has dicho, muchas gracias. Hay una canasta '86 que tiene buena pinta y es del estilo que estoy buscando. Ahora solo falta encontrar el espacio i convencer a mi media naranja ![]() Saludos Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
está guapa!
|