Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2008, 16:06   #21
catetosurfer
Marciano

Bueno, pues me llago el router y funciona de pm! , lo he puesto en el de sobremesa, y me llaga señal al salón, de las cinco barritas solo tengo dos en verda, y pone calidad de conexión "normal",

Por ahora navego bién, es bastante esta señal? o creeis que debería de hacer lo del cable... dejar el router aquí en el salón con el portatil, y llevar un cable de red asta el de pc sobremesa en el otro lado.

Merecerá la pena el gasto y el esfuerzo, o es bastante con la cobertura que me llaga?

Saludos de un nota que está posteando tiraro desde el sofá .

Old 12-feb-2008, 16:47   #22
BASAGO
Marciano

Es el minimo aceptable, con eso podras navegar mas que de sobra, a no ser que quieras algo mas potente, pero con eso vas de pm.

.

De todas formas para el uso que en teoria vas a darle lo del cable es un engorro te lo digo por experiencia.

Old 12-feb-2008, 20:01   #23
catetosurfer
Marciano

Ps entonces se queda como está , gracias Basago .

por cierto que programa me aconsejais para poder manejar el pc de sobremesa desde el portatil?

Old 12-feb-2008, 21:09   #24
xlc
Marciano

www.logmein.com

es una maravilla!!

Old 12-feb-2008, 21:51   #25
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Ps entonces se queda como está , gracias Basago .

por cierto que programa me aconsejais para poder manejar el pc de sobremesa desde el portatil?
Cualquier VNC (realVNC, tightVNC...) Hay varios utilizando el mismo protocolo y muchos freeware que funcionan perfecto.

Old 12-feb-2008, 23:45   #26
catetosurfer
Marciano

gracias troncos, al final el que he puesto es el teamviewer , que un dia lo uso fuents con migo y me quedé elao, lo he probado con mis dos pcs y va de maravilla! simple y facilisimo.

Saludos otra vez desde el sofá! esto es un puntazo! :b,

PD: perdón por la emosión ,cosas de novato...

Old 13-feb-2008, 11:06   #27
BASAGO
Marciano

Jeje es un porgrama cojonudo aunque yo uso el terminal de windows asi me ahorro instalar mas movidas.

Old 13-feb-2008, 11:39   #28
xlc
Marciano

El logmein es todo a través de web, con lo cual puedes acceder a tus ordenadores desde cualquier parte (trabajo, ciber, ...) sin necesidad de instalarte nada.

A mi me parece una pasada! Pero tampoco he probado nunca ningún otro...

Un saludo

Old 13-feb-2008, 12:20   #29
catetosurfer
Marciano

Sip el teamviewer, creo que he leido que también va por web, así que supongo que serán mu marecidos, la verdad es que me parece una pasada

Ahora otra cosa... con este programa puedo pasar archivos de un pc a otro, pero lo veo muy lento, cual en la forma mas rapida de pasar archivos por red? en el de sobremesa uso xp y en el portatil vista basic, que me recomendais?

Saludos!

Old 29-feb-2008, 19:43   #30
mgleza
Usuario registrado
Te recomiendo que te crees una red local, para pasarte archivos siempre que estes cerca uno del otro.

Saludos

Edito para indicarte que para mi el mejor es logmein