![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues me llago el router y funciona de pm!
![]() Por ahora navego bién, es bastante esta señal? o creeis que debería de hacer lo del cable... dejar el router aquí en el salón con el portatil, y llevar un cable de red asta el de pc sobremesa en el otro lado. Merecerá la pena el gasto y el esfuerzo, o es bastante con la cobertura que me llaga? Saludos de un nota que está posteando tiraro desde el sofá ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Es el minimo aceptable, con eso podras navegar mas que de sobra, a no ser que quieras algo mas potente, pero con eso vas de pm.
![]() De todas formas para el uso que en teoria vas a darle lo del cable es un engorro te lo digo por experiencia. ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Ps entonces se queda como está , gracias Basago
![]() por cierto que programa me aconsejais para poder manejar el pc de sobremesa desde el portatil? |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Cualquier VNC (realVNC, tightVNC...) Hay varios utilizando el mismo protocolo y muchos freeware que funcionan perfecto.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
gracias troncos, al final el que he puesto es el teamviewer , que un dia lo uso fuents con migo y me quedé elao, lo he probado con mis dos pcs y va de maravilla! simple y facilisimo.
Saludos otra vez desde el sofá! esto es un puntazo! :b, PD: perdón por la emosión ,cosas de novato... ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jeje es un porgrama cojonudo aunque yo uso el terminal de windows asi me ahorro instalar mas movidas.
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
El logmein es todo a través de web, con lo cual puedes acceder a tus ordenadores desde cualquier parte (trabajo, ciber, ...) sin necesidad de instalarte nada.
A mi me parece una pasada! Pero tampoco he probado nunca ningún otro... Un saludo |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Sip el teamviewer, creo que he leido que también va por web, así que supongo que serán mu marecidos, la verdad es que me parece una pasada
![]() Ahora otra cosa... con este programa puedo pasar archivos de un pc a otro, pero lo veo muy lento, cual en la forma mas rapida de pasar archivos por red? en el de sobremesa uso xp y en el portatil vista basic, que me recomendais? Saludos! |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Te recomiendo que te crees una red local, para pasarte archivos siempre que estes cerca uno del otro.
Saludos Edito para indicarte que para mi el mejor es logmein |