Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 30-oct-2008, 17:09   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que cada cual se apunte a lo que quiera.

Old 30-oct-2008, 18:35   #12
ANTONIO_25
Editor Marciano
NiN y yo seguimos con nuestra seccion

Old 30-oct-2008, 22:35   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
NiN y yo seguimos con nuestra seccion
Apuntados pero viendo como va el apuntado del resto de secciones.....pa'mi que no sale la 2.

Old 31-oct-2008, 00:20   #14
Pachu003
Marciano

una pregunta Jose, ¿que periodicidad le quieres dar?, Tal vez un número al mes, es que no lo he visto en el hilo (es para comprometerme o no con algo)

Old 31-oct-2008, 00:48   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
una pregunta Jose, ¿que periodicidad le quieres dar?, Tal vez un número al mes, es que no lo he visto en el hilo (es para comprometerme o no con algo)
En un principio pense en que la revista fuera trimestral (3 meses para los de letras)para dar tiempo de sobra a que muchos marcianos se apuntasen a enviar algún que otro articulo según están hechas las secciones actualmente pero.... viendo como esta el tema creo que ni saliendo la revista semestralmente (6 meses para los de letras) podrá salir la número dos.

El proyecto, creo, que es muy bonito simplemente por ver como un articulo hecho por uno pueden verlo miles y miles de personas en la web donde ahorá está alojada la revista número 1 y otra manera mas de extender el marcianismo.

Ya sabemos todos como terminan estas cosas.

Old 31-oct-2008, 09:31   #16
Chibiusa
Marciana

joseccgc no te desanimes,con el numero uno has hecho un currele impresionante...jolin....has conseguido llevar a cabo la revista...y si no se puede hacer el 2do numero que conste que por tu empeño e ilusion no ha sido...

Old 31-oct-2008, 09:34   #17
juanqui
Editor Marciano
que si sale la revista joseccgc. tu tranqui. ya veras. en cuanto pueda me pongo con mi articulillo.

Old 31-oct-2008, 10:53   #18
morticsmer
Penalizado
Yo voy a intentar enviar un comic y un relato,a ver qué tal...

Old 31-oct-2008, 17:00   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se agradece todo lo que envies pero vamos a ver una cosa.

Las secciones que hay son las que son. Si enviamos todos comic, relatos, etc.... al final no será una revista sobre todo lo que rodea a una recreativa, se convertiría en un fanzine de esos.

Intentad hacer algun que otro articulillo sobre todo de las secciones que faltan por cubrir dado que, por ejemplo, las que habeis solicitado algunos ya están repartidas para el número 2 y faltan por cubrir:

Recreativas
Pinballs
ArteMarciano
Solo bits
Consolas
Restauración de este número
Juego del mes.
BricoMarciano
Reviews
Invitado-Reportaje

En el caso de que alguien mas quiera hacer un comic tendría que ser de solo un par o tres de viñetas dado que esa sección ya está asignada y se utilizaría para hacer mas amena toda la revista y no tanto ladrillo.

Old 31-oct-2008, 18:04   #20
morticsmer
Penalizado
Está claro! Pero bueno, eso es lo que me atrae hacer... También lo podéis dejar ahí aparcado en la nevera, no importa, por si en algún número a ellos no les da tiempo o prefieren un descanso, no sé...