Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-oct-2008, 17:03   #11
Pevalle
Editor Marciano
Un buen trabajo Akiles,ademas la maquina es chulisima,la pena es que sea tan grande y lo bueno es que se puede desmontar.

Disfrutala...

un saludo

Old 30-oct-2008, 23:13   #12
akiles
Marciano
lolo652 si yo te contara el curro que me ha dado la jodida,pero al final vale la pena

Old 30-oct-2008, 23:29   #13
akiles
Marciano
Vamos amigos haber si me podeis decir algo que se pueda hacer para mejorarla o ya esta bien como esta

Old 30-oct-2008, 23:33   #14
danimape
Marciano

mejorar ese maquinon???
creo que no se puede mejorar mas....... te ha quedao rozando la perfeccion

saludos

P.D. cuando pueda me pillo una de esas, estoy enamorao de ese modelo desde hace muchisimo tiempo

Old 31-oct-2008, 01:13   #15
akiles
Marciano
Que pena que vivas tan lejos yo en el unico lugar que las he visto ha sido en Pinballmania pero ya sabes hay que probarla in situ haber si funciona bien como hice yo

Old 31-oct-2008, 02:28   #16
danimape
Marciano

lastima

de momento me tendre que apañar con la mia

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8607

saludos

Old 31-oct-2008, 11:38   #17
akiles
Marciano
Danimape es un poco antigua pero no esta mal se ve que el monitor esta bien,tiene una buena imagen y casi es de lo mas importante de una maca

Old 31-oct-2008, 11:56   #18
danimape
Marciano

a las VideoVal no se las considera como antiguas, sino como retros¡¡¡ jeje
es a la que toda la gente de mi quinta recuerda haber jugado en los recreativos del barrio

saludos

P.D. no te creas que es tan vieja, segun la ficha de la maca y del control que llevaba el operador de los juegos y revisiones es del 90 solo un año mayor que la tuya jeje
P.D.D. ademas me gusta ese aire que tiene de haber sobrevivido al mil y una batallas en algun salon recreativo de barrio

Editado por danimape en 31-oct-2008 a las 12:36.