![]() |
#71 |
Penalizado
|
Bucky o´hara esta wapisimo el stewie,donde lo encontraste?un saludo
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
la verdad que estan de maravilla cada uno con su zona particular
|
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo dos posibles lugares de posteo dentro de casa:
La habitacion de los ordenadores: ![]() ![]() Desde el salon, donde esta la Saint's Cabinet: ![]() |
![]() |
#74 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
vaya... la verdad es que me encantan las últimas fotos.
Kknuke, de dónde son esas sillas, me molan mucho jejeje Zeta_bros tío, explícanos por favor para qué tienes tanto aparatooooo jejejejeje, en serio me encanta tu lugar de posteo lleno de cachivaches guapos jejeje Metroider tronco, ¿qué más hay en ese cajón de los recuerdos? Por favor, jejee, descúbrenos sus secretos que estoy todo intrigado ![]() |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Jejeje..tantos aparatos??y los que no se ven por ahi...
Lo que hay ahi..un par de amplis de sonido del año de la polca..que suenan brutales,un procesador pa la guitarra,una caja de ritmos..la mesita esa pequeña pa controlarlo todo..ahi a la derecha un ampli 5.1 pitujero..encima de la cpu el router,el hd externo que da servicio musical a toda la casa via wifi..etc..y ya te digo,y lo que falta.. me encanta el caos,y los botones por todos los rincones de la casa...a la novia no tanto,pero bueno..lo lleva bien,ya me conocio asi y ya sabia a lo que se exponia..si te enseño la parabolica que tengo funcionando sujeta a una silla te haras una idea de la paciencia que tiene conmigo... Saludos Editado por Zeta_Bros en 22-jul-2007 a las 14:23. |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
bueno esto se va animando
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Este es uno de mis lugares de posteo.
Está ubicado en un pueblo de la Sierra Gaditana. Tengo conectado un monedero mecánico y un panel de control chapucero al puerto paralelo para hacer pruebas. La conexión a internet es por antena y gratuíta. La velocidad de conexión ¡de pena! ![]() |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
|