Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 31-jul-2007, 20:30   #81
Zeta_Bros
Marciano

Aupa!

Si hay que poner una foto,se pone.
La verdad es que no es que este muy orgulloso de esto,pero hasta que encuentre una comunidad en la que no piensen que una parabolica es perjudicial para la salud pues asi me tengo que apañar...en fin..

la foto pues..

saludos.

Old 31-jul-2007, 23:44   #82
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A grandes males grandes remedios.

Old 31-jul-2007, 23:48   #83
icarlos
Marciano

Y esa antena funciona bien? no me digas que si por que me echas abajo todo el trabajo que me costo orientar la mia jeje

Old 01-ago-2007, 00:07   #84
Macarro
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
...hasta que encuentre una comunidad en la que no piensen que una parabolica es perjudicial para la salud...
La ignorancia de la peña es infinita...

Old 01-ago-2007, 00:44   #85
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
...hasta que encuentre una comunidad en la que no piensen que una parabolica es perjudicial para la salud...
Realmente lo es para algunos... para aquellos que se quedan enganchados viendo la tele sin parar...

Old 01-ago-2007, 01:42   #86
kaboom
Marciano

Joder! no había visto este hilo! tremendo! ahí va mi cueva! La maca no sale porque la tengo en el salón :P y la parte de atrás no os la enseño porque veríais gallumbos tirados, cajas con cables, y porquerías varias. Algún día la ordenaré... no se... XD

Edito: perdonad por el encuadre de la foto, pero es que se me ha roto el lcd de la cámara y no tiene visor, así es que hago las fotos a ojo

Old 01-ago-2007, 12:52   #87
lolo_652
Marciano

te falta el basito con la coca cola e je je je

Old 01-ago-2007, 16:45   #88
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
te falta el basito con la coca cola e je je je
Ahí suele estar la lata de cerveza

Old 01-ago-2007, 20:32   #89
lolo_652
Marciano

como no la cerveza que es fundamental

Old 02-ago-2007, 18:55   #90
Zeta_Bros
Marciano

Buenas!

Quote:
Y esa antena funciona bien? no me digas que si por que me echas abajo todo el trabajo que me costo orientar la mia jeje
Funciona de lujo,eso si..el precio que hay que pagar es que tengo que orientar al hispa y el astra ni olerlo desde el salon...la antena no se puede mover un milimetro si no,no ves nada..para centrarla sin romperme la cabeza cada vez que pasamos el aspirador...unas cruces con indeleble en las patas y en el suelo una vez orientada y a correr...

Quote:
La ignorancia de la peña es infinita...
Gran verdad macarro..yo incluso ya la veo atrevida..la ignoracia es jodidamente atrevida...

Saludos.