15-abr-2007, 19:00 | #1 |
Marciano
|
Tu lugar de posteo
Hola a toda la afición. Recupero un hilo que estaba en el anterior foro jeje en el que los marcianos mostraban cómo era su lugar de posteo e interneteo. La verdad es que se veían cosas muy interesantes.
Bueno pues aquí va el mío. Como se ve, para mí es muy importante que el sitio en el que trabajo esté despejado Aquí lo que está detrás de esas sillas. Lo pongo porque, a veces, cuando estoy muy cansado, cojo el portátil y me siento en ese sillón a escribir y navegar por los interneses Actualizo: nuevo teclado, nuevo ratón y un mario que me regalaron Mazer y Chibiusa en la última quedada :-* |
15-abr-2007, 19:39 | #2 |
Marciano
|
Buena idea, aquí van las mías.
Y justo detrás de eso.... la bestia acechando.... |
16-abr-2007, 10:37 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Staryon, Dios que bueno...."Salva el reloj de la torre!!!!"
La matricula es la del "Outatime", no¿?¿ |
16-abr-2007, 17:13 | #4 |
Marciano
|
jejeje... exacto. ¿Se nota que soy un fan de la saga, eh?
El caso es que he tenido visitas y han visto el panfleto, y me han llegado a preguntar si es el reloj del pueblo, que lo quieren restaurar. |
16-abr-2007, 17:48 | #5 |
Marciano
|
Ja,ja,ja. No me habia fijado en el panfleto...que bueno. ¿Donde guardas el condensador de fluzo?
Salu2 |
17-abr-2007, 04:27 | #6 |
Marciano
|
|
17-abr-2007, 16:32 | #7 |
Marciano
|
jejeje para que quieres el condensador de fluzo... si en ebay podrias haber comprado el coche entero, jejeje
http://lataberna.awardspace.com/2006...uye-mr-fusion/ La puja inicial fue de 10.000$ y se gano por 51,100$ Un saludote, |
18-abr-2007, 15:16 | #8 |
Moderador
|
Bueno, este es mi lugar de trabajo / vicio / posteo:
que conste que también lo he ordenado un poco antes de sacar la foto, je je. |
22-abr-2007, 02:09 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues vamos, que nos vamos. Yo no he tocado nada. Estaba yo aquí sentado tan tranquilo, con mi pelotazo, y me he dicho : "pues enga, vamos a hacer una afotito pal foro sin tocar nada", jiji
A veces me tengo que poner a echar pa los lados los chismes de la mesa pa encontrar un puñetero papel y boli... |
22-abr-2007, 02:19 | #10 |
Marciano
|
jajajaj, bubu, cómo mola.
Lo mejor de la foto... ¡¡¡¡el pelotazo!!! y... ¡cuidado! en el suelo hay una sierra de corona, jeje, que te vas a pinchar |