15-abr-2007, 23:42 | #1 |
Editor Marciano
|
REGALO mueble video sonic
pues eso que en vistas a que no la voy a poder restaurar,la regalo a quien la quiera.
ahora mismo el mueble lo tengo desguazado, pero tambien doy todas las piezas exepto el monitor que esta roto y solo sera mas peso. esta es la maka y si,incluyo las metras en la super oferta,jijiji! ya no doy a basto,voy sobrado restaurando la ingevideo el mueble se encuentra en bastantes buenas condiciones y si se eliminan las metras queda un cpo enorme para poder meterle 2 player 20 botones por jugador y 4 trackballs o mas!,jejeje! a poder ser que sea alguien de la isla.doy una semanita de tiempo para ellos y si no luego la puedo enviar a quien la quiera. |
16-abr-2007, 00:18 | #2 |
Marciano
|
Pues el mueble es igualito al mio y, la verdad, es que ya tengo bastante con el follon en el que me he metido pero ¡MATARIA POR ESAS METRALLETAS!
¿Me las podrias enviar? ¿Yo correria con todos los gastos de envio claro? |
16-abr-2007, 00:31 | #3 |
Editor Marciano
|
lo siento ,pero prefiero dejarlas con el mueble,si el que se queda la maquina y le faltan las metras sera una put*
pero mira por donde tengo dos mas igualitas por aqui,pero estas no las regalo,jejeje. pero las canvio por unos potenciometros de hantarex mtc 9110 saludos!! edito: tambien las canvio por juegos de super nintendo,o por una base neo geo Editado por Drator en 16-abr-2007 a las 00:35. |
16-abr-2007, 00:44 | #4 |
Marciano
|
gallubu estaba buscando un mueble, si lo regalas, solo le costara el envio.
Drator, mandale un privado. |
16-abr-2007, 00:47 | #5 |
Marciano
|
Y exactamente que juegos de SNES andas buscando?
|
16-abr-2007, 19:48 | #6 |
Editor Marciano
|
pues busco estos:
super street figther 2 algun dragon ball z ilusion of time zelda final figth |
16-abr-2007, 20:11 | #7 |
Moderador General
|
linero, un usuario de ibiza anda buscando algo por las islas.
|
16-abr-2007, 21:04 | #8 |
Editor Marciano
|
future doy una semanita de tiempo a los que vivan por aqui,por cuestion de envio
armenta intentare contactar con el,pero si tengo que enviarla a ibiza,estamos en las mismas saludos! |
16-abr-2007, 21:10 | #9 |
Marciano
|
Esas metras ¿son opticas o analogicas?
|
16-abr-2007, 21:23 | #10 |
Editor Marciano
|
drowsy las metras son opticas
|