Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 17-abr-2007, 17:17   #11
Querubin
Marciano
pues el monitor si es reparable me interesa.

Old 17-abr-2007, 17:55   #12
Mr Graves
Editor Marciano
Hey tron! Yo de momento ando servido, ya casi tengo que dormir bajo el pinball... A ver si a alguno de esos marcianos mallorquines que andan bastante perdidos le interesa.
Un saludo monstruo.

Old 17-abr-2007, 21:24   #13
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
drowsy las metras son opticas
Ok, gracias. Demasiado lio para mi entonces. El mando de potenciometros que buscas no será demasiado complicado de construir, supongo.

Old 20-abr-2007, 23:18   #14
pernambuco
Marciano

Drator, las otras dos funcionan? Yo tengo una base neogeo-mvs doble. Si te interesa....
P.d. Vivo en ibiza.

Old 21-abr-2007, 00:26   #15
Drator
Editor Marciano
pernambuco,pues la verdad no lo se.No he podido probarlas,pero el que me las dio con la maquina las tenia de repuesto.

bueno,nadie quiere la maquina!, si veo que al final la tendre que poner en venta a ver si la saco antes de la cochera :b

Old 21-abr-2007, 00:55   #16
pernambuco
Marciano

Hombre si no estan muy jodidas... me quedaria con una. Podrias echarles un vistazo?

Old 21-abr-2007, 01:01   #17
Drator
Editor Marciano
hombre, asi a simple vista parecen que estan en bastante buen estado,tambien desmonte una para ver como ivan y no parecia tener nada roto.

eso si,pesan un huevo!

Old 21-abr-2007, 20:50   #18
pernambuco
Marciano

por el peso da igual (entre comillas) Me mandaron una videojuego2 de la peninsula(un pueblo de toledo) y me cobraron 200€ aparte de 180 que le di al que me la vendio, asi que si solo son los portes y de isla a isla, pues... no se. ¿llevan conector jamma? ¿que juegos valdrian a esas pistolas?¿que medidas tienen las maquinas?

Editado por pernambuco en 22-abr-2007 a las 11:24.

Old 22-abr-2007, 16:26   #19
Drator
Editor Marciano
pernambuco no se si vas bien o soy yo el que me lio

vamos a ver:

yo regalo un mueble video sonic con dos metras,y a parte cambio dos metras mas que tengo por aqui por algo que me interese,como tu base neo geo (por ejemplo)

las metras no son jamma ni nada por el estilo,son opticas y jodidas de conectar por lo que he visto hasta ahora.

ahora pregunto,a ti que te interesa? el mueble con metras, o las dos metras sueltas?

PD: si te llevas el mueble tamien podrias pasarme la base neo geo

saludos!!

Old 22-abr-2007, 19:44   #20
pernambuco
Marciano

Jejeje. Pensaba que tenias por ahi otras 2 maquinas enteras XD.
Me interesa el mueble con metras, pero bueno, ya se que el monitor no rula, y por lo que veo en la foto, le falta el monedero. Si el monitor no esta muy cascao, se podria arreglar.
Y a partir de aqui, copipaste del anterior post:
¿lleva conector jamma? ¿que juegos valdrian a esas pistolas?¿que medidas tiene la maquina?
P.D:te mando la base, y dos juegos, elsupersidekicks y el supersidekicks 2, pero a condicion de que me envies tambien las otras 2 metras .

Un saludo.

Editado por pernambuco en 22-abr-2007 a las 19:48.