Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 22-abr-2007, 23:13   #21
Drator
Editor Marciano
ahora te entiendo!!:b

pues a ver ,la maquina es un mounstruo 1'90 de alto 72 de ancho y 92 de fondo

el mueble esta sin cableado,ya que empece su restauracion y desmonte todas las piezas,de todas maneras el cableado estava para el canvio y no llevaba conector jamma( era konami si no voy mal),pero si quieres todo el cableado con conector jamma tengo uno por aqui de otra maquina que no lo voy a usar.

el monitor es solo la pantalla sin chasis ni na,seguramente se rompio la pantalla y quitaron el chasis para repuesto,lo tengo en el corral para tirarlo.(se ha mojao toda la semana pasada)

para no tener que volver a montarla pondre todas la piezas dentro la maka y un bote con todos los tornillos que quite( no sera nada complicado saber como va todo)

se me olvidava, no lleba monedero pero si las puertas de este,es decir solo le falta el mecanismo
y no tengo ni idea de que juegos funcionan con estas metras,bueno seguro el mechanizer attack debe funcionar,ya que es el juego que llevaba esta maka.

bueno pues si te interesa te llevas la maka con las metras y dos metras mas de recambio

saludos!!

Old 24-abr-2007, 13:40   #22
Nashkarl
Usuario registrado
Monitor

Muy buenas, me gustaria saber de cuantas pulgadas era el monitor que llevaba la maca para ver si encuentro alguno por ahi. Muchas gracias.

Old 22-may-2007, 14:37   #23
Drator
Editor Marciano
al final nadie se la queda,venga chicos!!

ya tengo preparada la motosierra para descuartizarla,es una pena pero no puedo tenerla mas tiempo en casa.

saludos!

Old 22-may-2007, 14:44   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
y luego se queja la gente de que no hay maquinas.... y aqui el sr drator desesperado por que la adopten.. que injustiiiiicia jaajaja animo

Old 22-may-2007, 14:50   #25
Querubin
Marciano
Creo que has vendido las metralletas por eBay, si no, yo me las quedo.

Old 22-may-2007, 15:32   #26
balrogg
Marciano

yo tambien estoy interesado en las metrallas, si querubin no se anima. Un saludo.

Old 22-may-2007, 19:38   #27
Drator
Editor Marciano
pues si.las puse a la venta en ebay pero al final no las vendi.

pero creo que como la voy a desguazar ,regalare un par de metras,tengo 4

pero por orden de lista, si no voy mal el primero es Logaran, luego va pernambuco, Querubin y balrogg

a las otras dos me gustaria sacarles algo de provecho ya que la maca me costo 20 eurillos mas mucho morro ,y por lo menos recuperar lo invertido.

saludos!!

Old 22-may-2007, 19:52   #28
Querubin
Marciano
Pues si no me tocan las regaladas a ver si me tocan las compradas. A ver lo que sale con los gastos de envio. Y supongo que tendran todo el conexionado.

Edito, he repasado el post, si no son las regaladas no me interesan pues parece ser que son jodidas de poner.

Saludos.

Editado por Querubin en 22-may-2007 a las 19:56.

Old 22-may-2007, 20:15   #29
Drator
Editor Marciano
si que son jodias de poner las cabronas.

ahora estoy vendiendo cuatro cositas mas del despieze,si lo vendo todo tambien regalare el otro par

necesito pasta!!!!!!!!!

Old 22-may-2007, 21:23   #30
logaran
Marciano

Ya estoy aquí!!!
Caramba, Drator, que sorpreson me has dao! Pues la verdad es que sigo interesado en ellas y te agradezco un monton que te hayas acordado de mi. Si te parece me entero de mo va el tema de los gastos de envio y te envio un privado ¿ok?

Que pueden ser lo jodidas que quieran de poner pero esas las pongo yo como sea, jeje.