![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo tenía a la venta por 400. Yo le ofrecí 275 y ya me lo ha dejado en 300. Saludos |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
cuantos mas datos pongamos aqui mas beneficiremos a los de hambar ,por que ellos acaban muy pronto
si tu le das 300 ellos le das 350 y luego nos la intentan vender por 1500 Pero en fin , Saludos a todos |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Espero que tu próximo mensaje sea para decir que lo has comprado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos no te lo pienses! |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Ahora la pelota está en el tejado del vendedor..
Yo no tengo prisa cosa que el, viendo la sustancial rebaja de 100 euros que ha hecho respecto al precio inicial, me hace pensar que: Sí tiene prisa en venderla O Es una estafa en toda regla Si mañana no me ha contestado, al que le interese que me envíe un privado y le doy el teléfono y dirección del anuncio (no lo hago público por lo que todos sabemos) Saludos |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Ya tienes un privi, y si te responde y aun asi no te hace el estado de la maquina o lo que sea,tambien respondeme que podria haber trato directo contigo...
![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
No me aclaro quien la va a comprar... pero comprarla por Dios comprarla!!! Una IJ pago hasta 500 aunque no funcione na jejejeje
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Pues no apretéis mucho más no sea que se rompa la cuerda. Por 300 Euros es un chollo en toda regla y más siendo la mesa que es.
Bueno ya nos contaréis como acaba la cosa, que a este paso pillamos a la TZ en la lista de propietarios. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
No se que pensar de este tipo ,el mismo tiene anuncios de motos antiguas regaladas , de lotes de botellas de whisky .
No me huele bien . |
![]() |
#29 |
Marciano
|
Si es ir a verlo y ya esta. Si no a otra cosa.
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues el tipo no da señales de vida y yo no tengo tiempo para empezar a marear la perdíz.
Paso turno para el que lo quiera. Pero ojo, a mí tampoco me inspira ninguna confianza. Yo no le ingresaba NI UN DURO hasta verle, por lo menos la cara al tio... por si las moscas. saludos |