Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-abr-2007, 14:16   #31
shaolinsroa
Marciano

suena a estafa ,he hablado con el y me ha pedido un adelanto tanto para reservarla como para enviar ,sin conocerlo no es buen sistema.

Saludos

Old 17-abr-2007, 14:31   #32
Magod
Editor Marciano
Pues tienes varias opciones, crearte una cuenta y escribirle diciendo que vives cerca, que quieres ir a verla y esperas respuesta.

La otra solo te garantiza que tiene el pinball y es pedirle una foto con un papel sobre el pinball que ponga por ejemplo tu nombre.

De todos modos yo tampoco compraría sin garantías y sin verlo insitu, a no ser a algún usuario de pinballhispano,etc...

Lo del adelanto suena a estafa.

Old 17-abr-2007, 14:41   #33
Querubin
Marciano
Le he llamado y le dicho que era de murcia y dice que lo tiene en Valencia por tanto verlo no. No le he dado opcion asi que nada que hacer. Ahora que lo llame uno de valencia diciendo que es de alli, pero va a decir que el esta en Murcia. Pero alguien podra enseñarlo digo yo. Asienesque.... a probar me cachis en la mar.

Old 17-abr-2007, 15:02   #34
shaolinsroa
Marciano

efectivamente le acabo de llamar y me ha dicho que lo tiene en murcia , no manda fotos ,y solo acepta reservas y envios previo pago

Editado por shaolinsroa en 17-abr-2007 a las 15:06.

Old 17-abr-2007, 15:22   #35
catapum
Marciano

Tiene cojones el tio!!!

Con razón no le importaba bajar 100 euros así, porque sí.

Pues nada, no malgastéis vuestro tiempo en semejante payaso.

Que se meta su pinball (si es que lo tiene) por el culo

Saludos

Old 17-abr-2007, 15:24   #36
sikkkario
Usuario registrado
Yo tb vi ayer el anuncio y lo e llamado esta mañana y me a dicho que le quedaba una medio vendida y que habia vendido otras 2 ,le dije que de que parte de Murcia era para ir a verla y me dijo que las tiene en lleida por que tenia antes unos recreativos y las tenia liquidando,le preggunte si tenia otra distinta a esa y me respondio que no,tb le pregunte por las fotos y me dijo que era imposible ya que estaban en lleida y lo del dinero me la dejaba en 400 + 70 euros de porte a murcia ,todo bien envalada,le dije que cual manera habia de pago si contrareembolso o transferencia y dice que transferencia mejor y me dio su numero de cuenta de la Cam,asi que no se no se,mal royo.un saludo y haber si entre todos descubrimos al estafador o bien nos la vende,pero me huele mal,un pinball en ese precio no esta, por lo menos este.

PD: sorry por el tocho ,saludos a todos

Old 17-abr-2007, 15:32   #37
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sikkkario Ver post
Yo tb vi ayer el anuncio y lo e llamado esta mañana y me a dicho que le quedaba una medio vendida y que habia vendido otras 2 ,le dije que de que parte de Murcia era para ir a verla y me dijo que las tiene en lleida por que tenia antes unos recreativos y las tenia liquidando,le preggunte si tenia otra distinta a esa y me respondio que no,tb le pregunte por las fotos y me dijo que era imposible ya que estaban en lleida y lo del dinero me la dejaba en 400 + 70 euros de porte a murcia ,todo bien envalada,le dije que cual manera habia de pago si contrareembolso o transferencia y dice que transferencia mejor y me dio su numero de cuenta de la Cam,asi que no se no se,mal royo.un saludo y haber si entre todos descubrimos al estafador o bien nos la vende,pero me huele mal,un pinball en ese precio no esta, por lo menos este.

PD: sorry por el tocho ,saludos a todos
A mí me ha contado exactamente lo mismo que a Sikkario, palabra por palabra, veremos como se resuelve el tema.

Old 17-abr-2007, 15:33   #38
sens
Marciano

pero esto que es? a uno les dice que la tiene en murcia, o otros en lleida y a otros en valencia?
que mal que huele esto, pero asi son las cosas, alguien se sentira atraido por el irresistible precio y se la meteran hasta el fondo

saludos

p.d:solo queda que alguien lo llame y diga que es de lleida y que quiere verlo, a ver por donde sale

Old 17-abr-2007, 15:50   #39
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sens Ver post
p.d:solo queda que alguien lo llame y diga que es de lleida y que quiere verlo, a ver por donde sale
PUes que te dirá que la tiene en Murcia y no te la puede enseñar..

Lo que sí se puede hacer es esto:

Nosotros: OYE, QUE ME HE ENTERADO QUE VENDES UNA PINBALL

Tipo: Sí, así es. ¿estás interesado?

Nosotros: Sí, me interesa. Podría ir a verla?

Tipo: ¿de dónde eres?

NOsotros: PUes soy de Murcia

Tipo: Uff, los siento, pero la máquina está en LLEIDA (o donde nos diga..)

Nosotros: ¡¡ COJONUDO !! MI hermano está estudiando allí y puede ir a verla sin problema alguno, probarla y pagarte en mano.. ¿cuando quedamos?

Tipo: ehh, mmmm, yyyy, no sé...., ya veremos...

NOsotros: PEDAZO DE ESTAFADOR, MÉTETE EL PINBALL POR EL CULO.

¿Qué os parece?

Saludos

Old 17-abr-2007, 16:07   #40
Paul Sernine
Moderador

Lo que dice catapum es lo mejor para pillarle "in fraganti", llamadle alguno de los que tengais el teléfono y lo haceis así.

Y de paso le decis que le habeis pasado su número de cuenta a la guardia civil para que lo empuren por estafador.