![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
tambien vende
una montesa impala una bultaco mk 11 una guzzi 65 y otra no recuerdo ahora por 250 euros ,esas motos ahora aunque sean para tirar valen bastante mas son reliquias |
![]() |
#42 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo es que aparte de pinbalero, tambien soy motero y cochero (de antiguos), y esto que me dices es muy tentador. Ansioso estoy de que respondas. Yo tengo un remolque, en el que podriamos traer el pinball y las motos. Es una idea. Saludos. |
|
![]() |
#43 |
Moderador
![]() |
me da a mi que este ni pinball ni motos ni na.
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
hola, yo le llame hoy varias veces siempre esta apagado, para mi que es una estafa seguro
vi el anuncio en el compr salia que era en murcia y hoy a puesto otro en lleida pasar del tema porque es una estafa segura un saludo a todo el foro |
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
si tiene toda la pinta
si tiene toda la pinta, cuidadin con estos joputas
|
![]() |
#46 |
Marciano
|
Que mamona.
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Al-loro con ese tipo.
Paul Sernine tiene toda la razón del mundo y yo también soy de su misma opinión. No basta con llamarle por teléfono para pillarle en un renuncio y así decirle en la cara que es un sinvergüenza. Hay que poner este asunto en manos de la policía y/o de la Guarcia Civil, y no se si de la Brigada de Delitos Informáticos. Así seguramente se destaparía la punta de un iceberg sobre el que se mantiene en un dudoso equilibrio una Indiana Jones que esta a un precio que no es de este mundo.
Uno de los pinballs mas codiciados por menos de lo que vale un monitor LCD, por ejemplo. Demasiado bonito para ser verdad. Tiene el aspecto inequívoco del anzuelo lanzado por un estafador. Y por si hubiera dudas, despues de lo que habéis averiguado por los comentarios del vendedor sobre donde está el pinball en cuestión y la forma de pago, está clarísimo que es una estafa de la cabeza a los pies. Yo iría corriendo a la Policia con los datos de la cuenta corriente y del número del móvil del sinvergüenza en cuestión. Seguro que con eso se salvarían los ahorros y las ilusiones de futuros incautos que ya no caerían en las trampas de este tipejo. Toni. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a todos.
Por cierto, buen trabajo de investigación de todos vosotros, compartiendo la información que se iba obteniendo entre todos para desenmascarar al tipo en cuestión. Felicidades.
Toni. |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Con los pinbaleros ha topao
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#50 |
Moderador
![]() |
Ojalá se pudiera PinballBreaker, pero el caso es que no hay evidencias suficientes para acusarle de nada, aún si llegara a consumarse la estafa sería dificil demostrar que no te envió el pinball o que este no existía en primer lugar.
Es lo que me jode de los estafadores por internet, operan con el mayor de los lujos y todas las comodidades, no se les puede cazar, y al que te estafa en mano, al menos le puedes dar un par de hostias, a estos ni eso. Pués eso, estad muy al loro con este tipo de transacciones, dinerito en mano y si no pago contra reembolso. |