Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-abr-2007, 20:11   #61
Davidville
Marciano

Bueno solo añadir que esta "missing in action", movil desconectado, no reponde correos , bueno , que ya ha pegado el mordisco y hala a su cueva a ocultarse, mierda de gente !!!

Old 21-abr-2007, 16:25   #62
Funkcymen
Usuario registrado
investigaciones

Yo creo que el engaño ya viene desde la propia identidad del sujeto, ya que me cuesta creer que el timador se dedique a dar su DNI y nombre completo. Seguramente ha buscado un "cabeza de turco" que esté fichado y que si investigan por internet salga la identidad de alguien que ha tenido problemas del tipo de embargamiento de cuentas y tal.
Yo tambien le llamé y me dio su dni y efectivamente coincide con un sujeto que ha tenido estos problemas, pero me cuesta creer que sea realmente él.
Tambien he investigado por el numero de cuenta que da para hacerle el ingreso y antes de confirmar la transferencia pone la calle donde está ubicada la oficina donde se realizará dicha transferencia. Buscando he visto que esta oficinal se encuentra en Crevillente, por tanto lo lógico es que este individuo sea de esta ciudad (o no). En cambio el cabeza de tuco se supone que es de Alicante.
La unica manera de pillarlo es que si alguien ha sido estafado denuncie esto y con orden policial se investigue el titular del numero de cuenta o tambien investigando por el numero de movil preguntar a la compañia por el titular,pero estas averiguaciones supongo que solo se podrian hacer por alguien con autorización para consultar información confidencial .
Alguien se le ocurre otras indagaciones para investigar a la peña que vende indianas a precio de ganga, lotes de whisky, motos o coches de lujo?
Seguro que alguien habrá picado el anzuelo....

saludos!

Old 21-abr-2007, 17:49   #63
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Funkcymen Ver post
Buscando he visto que esta oficinal se encuentra en Crevillente, por tanto lo lógico es que este individuo sea de esta ciudad (o no). En cambio el cabeza de tuco se supone que es de Alicante.
¡¡¡¡ Yo también soy de Crevillent !!!!

Hay que joderse.. QUieres decir que puede que el estafador sea de mi localidad? Coño, ahora sí tengo ganas de pillar a este cabrón

Saludos

Old 21-abr-2007, 18:36   #64
Funkcymen
Usuario registrado
Pues no me extrañaria nada que fuera de allí. El numero de cuenta que utiliza el estafador corresponde a la oficina situada en la calle Sant Vicent Ferrer nº 29-31.
Manda coj... que el timador sea de tu misma ciudad.. Si pudieras hacer averiguaciones y reducir el círculo.....

esto se pone interesante....

Old 21-abr-2007, 19:34   #65
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Funkcymen Ver post
Pues no me extrañaria nada que fuera de allí. El numero de cuenta que utiliza el estafador corresponde a la oficina situada en la calle Sant Vicent Ferrer nº 29-31.
Manda coj... que el timador sea de tu misma ciudad.. Si pudieras hacer averiguaciones y reducir el círculo.....

esto se pone interesante....
¿A alguien se le ocurre alguna cosilla para ver si cogemos al cabroncete este?

A mí ya no me contesta ningún correo. Le he enviado varios desde diferentes cuentas y nada, no contesta.

Saludos

Old 21-abr-2007, 19:42   #66
antolmos
Marciano

Hola catapum, mira, vas a la sucursal esa de tu localidad, ingresale 50 centimos por ejemplo en su cuenta, y en el resguardo de ingreso que te darán, vendrá el nombre y dos apellidos del individuo.
Luego con el programita infobell, te dirá donde vive y su numero de telefono verdadero de telefonica. Vamos que lo tendras todo.
Ya nos cuentas.

Old 21-abr-2007, 20:02   #67
catapum
Marciano

Lo que ocurre es que no sé si tendría algún problema legal si empiezo a hacer toda esa movida, más que nada porque ni he sido estafado ni conozco a nadie que lo sea... De momento, lo único que tenemos son suposiciones y, claro, igual salgo escaldado.

A ver si aparece alquien que haya hecho algún trato con el individuo y nos puede decir algo.

A día de hoy, sólo podemos acusarle de tener unos productos en venta a un precio realmente bajo.

Saludos

Old 22-abr-2007, 13:10   #68
game030
Usuario registrado
hola si te hechas a tras yo tb la quiero si se puede ok saludos

Old 22-abr-2007, 13:12   #69
Querubin
Marciano
No te lo has leido todo ¿eh?. Yo de ti lo haria game030.

Old 22-abr-2007, 13:21   #70
game030
Usuario registrado
si que me lo he leido me parece genial el lio que llevais y me refiero k yo tb la quiero k a k os ayuda en lo que haga falta.