![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
tambien este hombre vende un mercedes SLK con 2 años de antiguedad por 15000 euros la verdad que parece algo sospechoso el asunto....un saludo!
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
para ANTOLMOS
Buenas al igual que tu soy tambien motero ademas tambien poseo alguna bultaco y ducatis de la epoca que son estas motos que habla el susodicho Lo que valen 250 , l oque deberian valer , pues entra en cualquier foro de compra venta de motos antiguas y los veras , yo por ese precio me las llevaba todas Pero no me fio de el Por cierto ahora vende un mercedes SLK200 DEL AÑO 2004 por 15000 regalado vamos OJO CON EL Editado por shaolinsroa en 18-abr-2007 a las 16:15. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Una de dos:
O este tio es gilipollas por vender todo lo que tiene por dos duros O se cree demasiado listo y su intención es pegársela a la gente Yo no sé vosotros, pero yo todavía no me he topado con nadie tan tonto.. ![]() Saludos |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
¿Y quien es tan tonto que pone a la venta tantas cosas de forma ficticia? Se esta jugando que se lleve una buena denuncia como siga así. Por cierto investigando un poquillo me he encontrado que al menda le han embargado las cuentas en Septiembre del año pasado, esto no huele mal, huele fatal !!!!
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Está claro, entonces he pensado que no engancho el remolque, por si acaso
![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Venga chavales, que esto se está poniendo calentito..
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#57 |
Marciano
|
Solo falta que alguien lo llame y le diga eh! He visto lo del pinball, dime donde hay que ir a verlo. ¿De donde eres?(preguntara) no importa. Estoy viajo mucho, dime donde y cuando y lo vemos. A ver que dice el notas.
Yo no tengo ganas jeje. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
joder, emabargamientos y todo.. esto es CSIIIII xdd como averiguais estas cosas !!???
![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Yo le he enviado un otro mensaje, desde otra cuenta, diciendo que me lo quedo, que me diga como quedamos y demás.
A ver por donde sale ahora. Saludos |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Si alguien llama, que le pregunte si está en buen estado el helicóptero.
![]() |