Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 08-feb-2008, 00:00   #1
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
fran_cisco - Descontento con él

Hola queridos Marcianos, no me quiero enrollar mucho, por que si lo hago podria escribir el libro gordo de petete con esta historia.

La verdad es que de ilusiones vive el ser humano, antaño hace cuestion de 3 meses puse un post de que buscaba naomis que si alguien me ayudaba donde podria encontrarlas, me haria un gran favor a un precio razonable.

Resulta que recibi un privado de una persona de aqui de el foro un tal, FRAN_CISCO no se si le sonara el nombre a alguno de vosotros.

En el cual me daba su telefono movil, y me decia que me regalaba una que solo tendria que encargarme de el transporte, despues de tener varias conversaciones con el, e intentar quedar veo que pasa algo raro, siempre busca una escusa para no poder ir por ella, luego le pido fotos y resulta que me manda, fotos sacadas de un foro de una naomi que no era la suya.

Creiendome y ilusionandome de una cosa que no era suya ( se pensaria que era tonto)
sigo ilusionado por que sigo creiendo en el y resulta de que me dice que ha quedado mal conmigo y que me la va a enviar por seur.

Le insisto en que no que yo me encargo de el transporte y me dice que no que el lo hace todo, vuelve a ponerme pegas y decirme que ha perdido el movil, y para mas desastre ya no esta en el foro.

Me comentan que se ha ido la verdad es que me he llevado un chasco muy grande, espero que el resto de la comunidad de los marcianos, no sean asi e intenten engañar a la gente de esa manera.

Ilusionandolas por nada, porfavor si alguien me puede ayudar a buscar una recreativa naomi a un precio razonable, me haria un gran favor, ya que las de pinballmania me piden 1000 euros por una maquina y a dia de hoy, no puedo permitirme ese lujo.

Hago un llamamiento a todos los marcianos que tengais una naomi, porfavor me digan donde puedo localizar esta maquina a un precio razonable. Sin mas se despide un Marciano triste por su historia, y a la espera de que alguien me ayude a buscar una naomi a un precio razonable

Muchas gracias a los que han dedicado 2 minutos a leer mi historia

Editado por Hormiga_Atomica en 08-feb-2008 a las 00:05.

Old 08-feb-2008, 00:11   #2
cetus
Marciano

Hola,

Decirte que la comunidad marciana no es para nada de ese estilo, yo me seguiria fiando de la gente, aunque gente asi los hay en todos sitios.

Y en cuanto a la naomi, ahi no te puedo ayudar, suerte con tu búsqueda.

un saludo.

Old 08-feb-2008, 00:21   #3
Paul Sernine
Moderador

Hormiga Atomica, he movido el hilo al foro de Tratos positivos y negativos, que es donde debe estar.

La única recomendación que puedo darte, es que antes de entrar en tratos con una persona, busques en este subforo las experiencias que el resto de usuarios hayan tenido con ella.

Y no desesperes que hay naomis por ahi, y en el futuro habrá más ya que quedan aún muchas en servicio.

Eso si, yo en pinballmania no compraría ni una palanca usada, tienen muy mala fama.

Old 08-feb-2008, 00:23   #4
DJMETROLICO
Moderador General

vaya

Hola compa siento la mala experiencia, haber si te puedo ayudar con esto, te cuento
habla con los de VIDEOLIDER que me consta que vende naomis a 600€
que es un precio mas que razonable
un amiguete mio pillo alli la suya.
un saludo

Old 08-feb-2008, 00:37   #5
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Muchas Gracias

Muchas Gracias Paul por moverme el tema a otro hilo no me di cuenta lo siento. Garcias a ti tambien DJmetrolico y a ti tambien Cetus mañana llamare a los de videolider a ver que me dicen aunque creo que solo venden de maderas gracias.

Old 08-feb-2008, 00:44   #6
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Djmetrolico

Hola DJ te importa pasarme la pagina, o el telefono de donde la pillo tu amigo a ese precio me harias un gran favor
gracias

Old 08-feb-2008, 01:25   #7
DJMETROLICO
Moderador General

ya te lo he pasado por privado,te aseguro que venden algunas naomis ,pinballs
eso si regatear te va a costar que este es un perro viejo je,je
suerte

Old 08-feb-2008, 01:36   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Siento el trato que has recibido de esta persona, las excusas que ha dado a tu tema sean creíbles o no por su parte, me las podía imaginar...
En fín, tranquilo que hay de todo por todos los lados, ya verás como al final darás con una Naomi si tu sueño es tener una, no pares hasta conseguirla

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 09:51   #9
juanqui
Editor Marciano
En fin...
No creo que sea muy bueno jactarse con una persona que ya no esta en el foro por motivos que desconozco...

Pero a su favor dire que Fran_cisco... conmigo se a portado muy bien. Me ayudo muchas veces y me ha regalado algunas cosas que me hacian falta.
Y en el tema de ventas, le he comprado placas jamma y alguna cosa mas y me ha dado un servicio buenisimo.

Si ha salido mal lo de tu recre lo siento. Pero no creo que sea algo generalizado.

Un saludete.

Old 08-feb-2008, 17:32   #10
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Juanqui, decirte que a mi me ha dejado de lado de muchas meneras, y excusas un monton aun no entiendo el porque.
Pero bueno el sabra lo que ha hecho