22-feb-2008, 19:43 | #21 |
Marciano
|
|
22-feb-2008, 20:37 | #22 |
Editor Marciano
|
pues la verdad es que si,nose porque pero no me fiava mucho yo,y mira que he enviado cosas antes de cobrarlas o sin mirar si tenia la transferencia.
mas que nada porque me comprava algo que el tambien vendia en otro hilo. saludos! |
23-feb-2008, 04:23 | #23 |
Marciano
|
Hola.
Pues yo también tuve un aquel con fran_cisco. Vendía una "megadrive a estrenar, sin abrir nunca de su caja." Cual fue mi sorpresa, que después de que la tuve apalabrada con el, puso unas fotos de una megadrive que no es que estuviese poco usada, sino que parecía que venía de la guerra. Y luego dijo que estaba así porque su hermano la sacó para hecharse unas partidas... |
23-feb-2008, 15:01 | #24 |
Marciano
|
seguro, en vietnam..jejeje
|
07-mar-2008, 11:07 | #25 |
Usuario registrado
|
De Verwenza
Este personaje me parece lamentable, gente asi no deberian de existir en el foro por que de un sueño hace una catastrofe
|
07-mar-2008, 11:22 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
Repito lo que acabo de poner en otro hilo.
Antes de vender o comprar a alguien del cambalache no dejeis de mirar varias cosas: -Reputación. -Los hilos que ha abierto del mismo estilo. -Opinión de los foreros. Os evitareis muchos disgustos. Por querer aprovechar una "ganga" como en la vida normal te puede encontrar con una caja de Iphone llena de piedras. Saludos. |
07-mar-2008, 18:36 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
yo creo que en el perfil se debia aclarar que edad se tiene, jajaja por que hay veces que el acostarse con niños pues eso, que te puedes levantar mojadoooo jajaja |
|