Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 08-feb-2008, 19:01   #11
Taim
Marciano

Bueno, yo me abstengo de dar mi opinión sobre ese usuario (que no marciano).

Mira aqui hay otro usuario que vende una recreativa altamente similar a las naomi y tambien te pilla cerca.

Old 09-feb-2008, 01:23   #12
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
DJMETROLICO ya he hablado con el hombre, es de madrid y es un encanto de persona ya estoy negociando con el, jejejeje en cuanto sepa algo te lo dire muchas gracias por todo tio eres un gran marciano me has ayudado mucho
gracias a todos en general que habeis leido y dado animos a mi y a mi post

Axias Tain pero mi sueño es una naomi, ya estoy moviendo hilos sobre el tema dj me dio el telefono de un compañero que tiene ese tipo de maquinas y es un buen hombre y las vende a un precio razonable
axias

Editado por joseccgc en 09-feb-2008 a las 20:54. Razón: post no chats

Old 09-feb-2008, 20:48   #13
snopes
Marciano

Lamento lo que te ha pasado, paisano.

Me alegro mucho de que DJ te haya podido echar una mano
Mucha suerte

Old 10-feb-2008, 02:38   #14
DJMETROLICO
Moderador General

nada majo para eso estamos

Un saludote y eso si, quiero fotossss cuando tengas "LA MAKINA" je,je,je

Old 10-feb-2008, 23:00   #15
shinobi3
Editor Marciano
has probado a llamar a tovar, a ver si tiene alguna, este hombre desde luego tiene de todo y ademas es uno de los patrocinadores.

Old 11-feb-2008, 14:52   #16
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Gracias SHINOBI pero ya me paso DJ un tenefono de un compañero que estoy haciendo negocios con el un saludo.

Old 12-feb-2008, 14:42   #17
Angelpis
Marciano

No te fies de DJMETROLICO es un autentico cabronazo. Vende droga y ademas de la mala. XDD.

Es coña, es un tio de puta madre a mi tambien me esta ayudando algo exagerado sino fuese por el yo no tendria mi maquinita a puntito de caramelo.

Suerte con tu Naomi.

Old 19-feb-2008, 16:16   #18
carlosva
Marciano

la verdad es que yo tambien trate con francisco, y no tuve problema. pero si que es verdad que ha desaparecido sin decir ni palabra. tambien estaba yo en tratos con el, y se fue sin despedirse. alla el

Old 22-feb-2008, 16:56   #19
Taim
Marciano

Carlos y Hormiga_Atomica, teneis un privado.

Old 22-feb-2008, 19:22   #20
Drator
Editor Marciano
pues si que desaparecio este,ahun estoy esperando una transferencia suya,menos mal que no me fie mucho de el y no hice el envio.
tambien lo he perdido de vista.

saludos!!