09-feb-2008, 01:23 | #12 |
Usuario registrado
|
DJMETROLICO ya he hablado con el hombre, es de madrid y es un encanto de persona ya estoy negociando con el, jejejeje en cuanto sepa algo te lo dire muchas gracias por todo tio eres un gran marciano me has ayudado mucho
gracias a todos en general que habeis leido y dado animos a mi y a mi post Axias Tain pero mi sueño es una naomi, ya estoy moviendo hilos sobre el tema dj me dio el telefono de un compañero que tiene ese tipo de maquinas y es un buen hombre y las vende a un precio razonable axias Editado por joseccgc en 09-feb-2008 a las 20:54. Razón: post no chats |
09-feb-2008, 20:48 | #13 |
Marciano
|
Lamento lo que te ha pasado, paisano.
Me alegro mucho de que DJ te haya podido echar una mano Mucha suerte |
10-feb-2008, 02:38 | #14 |
Moderador General
|
nada majo para eso estamos
Un saludote y eso si, quiero fotossss cuando tengas "LA MAKINA" je,je,je |
10-feb-2008, 23:00 | #15 |
Editor Marciano
|
has probado a llamar a tovar, a ver si tiene alguna, este hombre desde luego tiene de todo y ademas es uno de los patrocinadores.
|
11-feb-2008, 14:52 | #16 |
Usuario registrado
|
Gracias SHINOBI pero ya me paso DJ un tenefono de un compañero que estoy haciendo negocios con el un saludo.
|
12-feb-2008, 14:42 | #17 |
Marciano
|
No te fies de DJMETROLICO es un autentico cabronazo. Vende droga y ademas de la mala. XDD.
Es coña, es un tio de puta madre a mi tambien me esta ayudando algo exagerado sino fuese por el yo no tendria mi maquinita a puntito de caramelo. Suerte con tu Naomi. |
19-feb-2008, 16:16 | #18 |
Marciano
|
la verdad es que yo tambien trate con francisco, y no tuve problema. pero si que es verdad que ha desaparecido sin decir ni palabra. tambien estaba yo en tratos con el, y se fue sin despedirse. alla el
|
22-feb-2008, 16:56 | #19 |
Marciano
|
Carlos y Hormiga_Atomica, teneis un privado.
|
22-feb-2008, 19:22 | #20 |
Editor Marciano
|
pues si que desaparecio este,ahun estoy esperando una transferencia suya,menos mal que no me fie mucho de el y no hice el envio.
tambien lo he perdido de vista. saludos!! |