Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-nov-2008, 13:19   #41
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me gusta mucho, si señor.....
Los dibujos de Udon son geniales.
Lo único que no me gusta nada, son las marcas de los botones, muy planas, y la tipografía no veo que encaje con el resto de los artes ni el logo....

Old 12-nov-2008, 13:33   #42
LetraMuda
Marciano

Yo lo pondría al reves... es decir, la zona roja para la zona del lado oscuro, no sé por qué pero personalmente me pega más el azul con los "buenos" y el rojo con los "malos". Es una tonteria, lo sé xD

Old 12-nov-2008, 13:59   #43
Juanjo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Me gusta mucho, si señor.....
Los dibujos de Udon son geniales.
Lo único que no me gusta nada, son las marcas de los botones, muy planas, y la tipografía no veo que encaje con el resto de los artes ni el logo....
Muchas gracias, mas marcas de los botones son una simple referencia, así como las letras, la verdad es que estoy un poco emocionado con el proyecto y os voy posteando lo que hago, esté acabado o no :P

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Yo lo pondría al reves... es decir, la zona roja para la zona del lado oscuro, no sé por qué pero personalmente me pega más el azul con los "buenos" y el rojo con los "malos". Es una tonteria, lo sé xD
En principio iba asi, pero pero para aprobechar las luces del dibujo lo cambié :P

Si me da la picada y tengo tiempo me meteré con el photoshop a cambiarle los colores de las luces... pero si me da la picada jejejeje

Editado por Juanjo en 12-nov-2008 a las 14:01.

Old 13-nov-2008, 02:04   #44
Juanjo
Usuario registrado
marquee

Buenas, noche aburrida, nueva idea

MARQUEE BETA 1!!!!!

Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:59.

Old 13-nov-2008, 10:05   #45
Meio
Usuario registrado
Bueno bueno, que buena pinta tiene esto. Simplemente me sigue encantando. Veo un poco raro los bordes de color en el panel, a lo mejor poniento un borde general negro o blanco se delimita un poco más la imagen, mira a ver como quedaría. Hombre, lo de que los botones y las letras son para ubicar y dar una imagen general se entiende, no hace falta que lo aclares jeje, y acabado solo estará en tu último post, así que sigue posteando mucho sin acabar!.

Lo del fondo de honda en el marquee queda muy bien, y el logo lo mismo, pero lo veo demasiado despejado, y antes de que digas nada, lo sé, por eso pone BETA1 , así que solo te puedo decir que me gusta como va encaminado jeje.

Un saludo y sigue posteando, que tengo ganas de ver el mueble.. o ya no cortas maderitas?? (provocación..?

Old 13-nov-2008, 15:10   #46
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hasta ahora me gusta todo menos la marquee