![]() |
#41 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Me gusta mucho, si señor.....
Los dibujos de Udon son geniales. Lo único que no me gusta nada, son las marcas de los botones, muy planas, y la tipografía no veo que encaje con el resto de los artes ni el logo.... |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Yo lo pondría al reves... es decir, la zona roja para la zona del lado oscuro, no sé por qué pero personalmente me pega más el azul con los "buenos" y el rojo con los "malos". Es una tonteria, lo sé xD
|
![]() |
#43 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Si me da la picada y tengo tiempo me meteré con el photoshop a cambiarle los colores de las luces... pero si me da la picada jejejeje Editado por Juanjo en 12-nov-2008 a las 14:01. |
||
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
marquee
Buenas, noche aburrida, nueva idea
![]() MARQUEE BETA 1!!!!! ![]() Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:59. |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Bueno bueno, que buena pinta tiene esto. Simplemente me sigue encantando. Veo un poco raro los bordes de color en el panel, a lo mejor poniento un borde general negro o blanco se delimita un poco más la imagen, mira a ver como quedaría. Hombre, lo de que los botones y las letras son para ubicar y dar una imagen general se entiende, no hace falta que lo aclares jeje, y acabado solo estará en tu último post, así que sigue posteando mucho sin acabar!.
Lo del fondo de honda en el marquee queda muy bien, y el logo lo mismo, pero lo veo demasiado despejado, y antes de que digas nada, lo sé, por eso pone BETA1 ![]() Un saludo y sigue posteando, que tengo ganas de ver el mueble.. o ya no cortas maderitas?? (provocación.. ![]() |
![]() |
#46 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hasta ahora me gusta todo menos la marquee
|