Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-nov-2008, 13:49   #31
Meio
Usuario registrado
Totalmente de acuerdo con Cristiansalta, esto va mejorando. Creo que ha quedado bastante claro que la cosa va a ser Ryu vs Akuma no? jeje.

Una cosa que veo rara, has probado a difuminar más el reflejo de los pies? es decir, a reflejar solo los pies y como mucho el tobillo. Se me hace un poco raro el reflejo de las piernas desapareciendo en el borde de la maca. Pero vamos, por decirte algo, porque me encanta!

Old 09-nov-2008, 16:00   #32
Spavis
Usuario registrado
Estan muy bien las ultimas que has puesto, si ya me gustaba la primera opcion, en esta ultima con fondo negro, mejor que mejor

Old 10-nov-2008, 12:51   #33
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

esta ultima me la quedo

Old 10-nov-2008, 20:41   #34
LetraMuda
Marciano

uff este ultimo diseño es la caña eh, me gusta bastante. Te iba a decir que el que mas me gusta es el primero, pero este ultimo es una especie de mezcla del primero y seguindo, con lo que unes los dos mejores que tienes (o que has puesto). No sé si se te ha ocurrido, pero el akuma del primer diseño, de espaldas y con la cabeza girada, impresiona mas (desde mi puto de vista) que este ultimo, creo que si lo integraras ahí ya sería un bombazo.

Old 10-nov-2008, 22:39   #35
Juanjo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
Te iba a decir que el que mas me gusta es el primero, pero este ultimo es una especie de mezcla del primero y seguindo, con lo que unes los dos mejores que tienes (o que has puesto). No sé si se te ha ocurrido, pero el akuma del primer diseño, de espaldas y con la cabeza girada, impresiona mas (desde mi puto de vista) que este ultimo, creo que si lo integraras ahí ya sería un bombazo.
No lo había pensado, pero porque la imagen que le he puesto de fondo es esa misma, de todas formas es un boceto y también me va a limitar un poco la resolución de las imágenes que tenga, pero eso ya veré :P

Muchas gracias por la idea, la tendré en cuenta

Old 11-nov-2008, 11:28   #36
gomas
Usuario registrado
este segundo arte queda muy bien.

Old 11-nov-2008, 12:45   #37
LetraMuda
Marciano

Ah cierto, no me fije que el fondo es el del primer boceto. De todas formas, ya te digo que es el que más me gusta. Ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas xDDD

Old 12-nov-2008, 00:38   #38
Juanjo
Usuario registrado
Interrogación NOVEDAD!! Artes del panel del control

Hola a tod@s again!

Bueno, sigo dandole vueltas a los artes, yo creo que los laterales ya tienen definida su línea, así que he empezado con el panel de control, y me ha salido esto:

Como siempre, FUSILADLO! jejeje y si además me ofrecéis ideas y/o criticas constructivas sabéis que os lo agradeceré.

Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:58.

Old 12-nov-2008, 10:38   #39
deac
Marciano

yo creo que asi el panel esta perfecto, el contraste de lo claro con el lado oscuro
Yo lo dejaba tal cual

saludos deac

Old 12-nov-2008, 13:10   #40
enusdj
Marciano

esta de putisima madre el panel me encanta tio