09-nov-2008, 13:49 | #31 |
Usuario registrado
|
Totalmente de acuerdo con Cristiansalta, esto va mejorando. Creo que ha quedado bastante claro que la cosa va a ser Ryu vs Akuma no? jeje.
Una cosa que veo rara, has probado a difuminar más el reflejo de los pies? es decir, a reflejar solo los pies y como mucho el tobillo. Se me hace un poco raro el reflejo de las piernas desapareciendo en el borde de la maca. Pero vamos, por decirte algo, porque me encanta! |
09-nov-2008, 16:00 | #32 |
Usuario registrado
|
Estan muy bien las ultimas que has puesto, si ya me gustaba la primera opcion, en esta ultima con fondo negro, mejor que mejor
|
10-nov-2008, 12:51 | #33 |
Santo Inquisidor Marciano
|
esta ultima me la quedo
|
10-nov-2008, 20:41 | #34 |
Marciano
|
uff este ultimo diseño es la caña eh, me gusta bastante. Te iba a decir que el que mas me gusta es el primero, pero este ultimo es una especie de mezcla del primero y seguindo, con lo que unes los dos mejores que tienes (o que has puesto). No sé si se te ha ocurrido, pero el akuma del primer diseño, de espaldas y con la cabeza girada, impresiona mas (desde mi puto de vista) que este ultimo, creo que si lo integraras ahí ya sería un bombazo.
|
10-nov-2008, 22:39 | #35 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias por la idea, la tendré en cuenta |
|
11-nov-2008, 11:28 | #36 |
Usuario registrado
|
este segundo arte queda muy bien.
|
11-nov-2008, 12:45 | #37 |
Marciano
|
Ah cierto, no me fije que el fondo es el del primer boceto. De todas formas, ya te digo que es el que más me gusta. Ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas xDDD
|
12-nov-2008, 00:38 | #38 |
Usuario registrado
|
NOVEDAD!! Artes del panel del control
Hola a tod@s again!
Bueno, sigo dandole vueltas a los artes, yo creo que los laterales ya tienen definida su línea, así que he empezado con el panel de control, y me ha salido esto: Como siempre, FUSILADLO! jejeje y si además me ofrecéis ideas y/o criticas constructivas sabéis que os lo agradeceré. Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:58. |
12-nov-2008, 10:38 | #39 |
Marciano
|
yo creo que asi el panel esta perfecto, el contraste de lo claro con el lado oscuro
Yo lo dejaba tal cual saludos deac |
12-nov-2008, 13:10 | #40 |
Marciano
|
esta de putisima madre el panel me encanta tio
|