07-nov-2008, 14:50 | #21 |
Usuario registrado
|
Igual me salgo del tiesto si digo que la tematica es del "Dead or Alive" o si acaso del "Rumble Roses". No lo se seguro, porque la verdad es que nunca me han llamado la atención lo de jugar con las "Barbies" :P XDDD
|
07-nov-2008, 15:10 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
edito:sigo pensando que es la de tekken 5(cristin o cristie o no se como se llamaba) saludos Editado por punkyas en 07-nov-2008 a las 15:15. |
|
07-nov-2008, 15:55 | #23 |
Marciano
|
Pues sí que estoy desactualizado . Echando un vistazo en Google con los datos que habéis puesto, efectivamente es un personaje del Tekken: Christie Monteiro, tal como aparece en el Tekken 4. Pues vaya con la brasileña ésta. Yo es que me había quedado con el arquetipo Chun-li, pero ya veo que los juegos de lucha se han ido poniendo calentitos .
Saludos. PD: Juanjo, discúlpame por haber iniciado este off-topic en tu hilo. |
07-nov-2008, 17:33 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Sin problemas por el off-topic que yo tb he participado |
|
07-nov-2008, 19:06 | #25 |
Marciano
|
bueno,ahora voy a opinar sobre las artes,
para mi gusto,la que mas me gusta es la primera,pero haria los persolajes algo mas pequeños y con otro fondo"y con ryu y ken jejej"o ryu y ken en un lateral y a bison y sagat,o vega en el otro lateral. tambien darle la razon a paturlas sobre lo del el diseño,lo del taburete is very important! saludos"animo que seguro que te va a quedar de lujo" |
08-nov-2008, 00:09 | #26 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Esos artes, fueron para una persona, que textualemente me dijo..."quiero mazizas......y ya puestos, me pones un mario y un Yoshi...para que los niños no digan nada... "
Y yo me pregunto...pero que narices van a decir los niños de esas jamonas virtuales!!! Y la lástima es que fué bastante anterior al Rumble Roses...que si no...:P Juanjo, siento haber desvirtuado tu hilo un poco....:P Un saludo. |
08-nov-2008, 18:42 | #27 |
Usuario registrado
|
Nuevo diseño del plano
Bueno, aunque no corresponde a "artes" creo que debo poner los nuevos planos aquí, para que veais que las criticas constructivas tienen su fruto jejeje
¿Qué os parece? Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:57. |
08-nov-2008, 22:21 | #28 |
Usuario registrado
|
PUff que de cosas que comentar por aqui jeje. A ver si por partes:
1. Lo mas importante de todo, la maca de Juanjo . Tío, simplemente genial, el hecho de que lo hagas todo desde cero dice muchísimo, y seguro que va a ser una de las macas más personales que se vean por ahí, eso siempre puntúa jeje. La forma me gusta, y sobre las artes... pufff, con diferencia veo mucho mejor la tercera. Claro que le queda curro (sobre todo al fondo) pero las caras están brutales, son de Udon? tengo un ex-compañero trabajando con ellos (una subcontrata más bien) y hay un nivel tremendo. Solo ver las caras dan ganas de agarrar un mando y empezar a desgastar botón jejeje. Te aconsejo, antes de nada, que hagas boceto de todo lo que le quieras poner, e ir añadiendo colores para hacerte una paleta lógica, que luego ves cada cosa que parece el cartel de inauguración de un burdel. 2.Iba a preguntar cuando vi las artes de la maca del tekken de Hyriu (es el de Strider Hyriu?) si era para un dance mat (la maquinita el baile) o algo asi jeje, no me cuadraba para una maca, pero mira, hay gente que pide unas cosas.. jejeje. Por cierto, como eres profesional del sector me siento "libre" para hacer crítica constructiva de algun modo jeje (espero no te moleste), ya se que las imágenes son cogidas por ahí, pero me choca un poco el tono de piel con la paleta de colores que has escogido (basada en el pantalon?). Bueno, obviamente eres muy bueno vectorizando, se ve que le dedicas tiempo . 3. Juanjo, por dios, taburetes para la maca!! no se te olvide, taburete de bar del makro, que no nos enteremos que los robas por ahí.. jeje. Lo dicho, lo sigo de cerca, no me pierdo una maca con temática street fighter ni loco. Ánimo y no dejes de postear |
08-nov-2008, 23:43 | #29 |
Usuario registrado
|
Mas artes
Hola de nuevo!
Nuevo diseño de la maca, nueva sesion de artes :P Gracias por tus recomendaciones Meio, La verdad es que las imágenes si son de Udon, y es que son la leche! Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:57. |
09-nov-2008, 04:03 | #30 |
Marciano
|
Indudablemente vas mejorando porque siempre me gusta la última que vas posteando
Suerte ! |