![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
VideoVal - MameWah Skin 640*480
Bueno, no es gran cosa, pero quería algo integrado con mi maquina, ya sabeis que la quiero hacer guardando el estilo simple videoval, pues aqui lo dejo, a ver si le sirve a alguien.
solo he hecho los sistemas que yo voy a implementar Tengo el .psd por si alguien lo quiere con todas las capas sin agrupar, así se pueden cambiar los colores de las lineas para el otro modelo azul de videoval. Agradecería criticas y sugerencias por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joder macho, te ha quedado de p74 m4dr3, y no tiene que ser lo mas grande que parió photoshop, es simple y eficaz, perfecto para la VideoVal por defecto.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Está fetén.....sencillo y le vá al pelo a una Video-Val sin tuneo!!!!
Un 11 pa tí!!!! |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Como ya han dicho, queda muy integrado con una videoval sin tunear. Esta estupendo y conserva el aire retro de la máquina.
Cómo única crítica, quizá veo el logotipo de videoval un pelín grande. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Que bueno tio. Te sales. Ojo a lo que dice Paul. Me encanta lo sencillo siempre.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me parece una idea fantastica, si yo tubiese una Videoval sin modificar, lo usaría de cabeza.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me quito el sombrero armenta, estan muy chulos. Opino igual que cateto, no buscaria ninguno mas.
Por cierto, hay alguno hecho para la model kit??? (lo dejo caer por si cuela ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Armenta......GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS.
Si no es mucha molestia a mi si que me interesaría el .PSD Creo que ya tienes mi dirección, por lo del router. ;-) Un abrazo |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
ok, va para allá, pero ojo, eso son solo los fondos de los layouts, estoy haciendo entero el skin para mamewah, ya os lo pondré por aqui tambien.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Me encantan esos motivos de la videoval clasica, precisamente tengo una reciente adquirida de 28", y los tonos son los mismos, espero pronto el layout completo, sera una gozada verlo en la maquina puesto, gracias por tu gran trabajo en el foro.
![]() Editado por Bionico en 18-abr-2007 a las 12:25. |