![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
no espereis muchos sonidos, no soy amigo de ruiditos, voy a poner los justos eh.
|
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
screensaver personalizado, hecho, ¿que musica le ponemos al screensaver? o lo ponemos sin musica.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
yo opino que sin musica que despues de oirlo muchas veces puede llegar a cansar
|
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
ala, ya tengo el mamewah subiendolo a megaupload y a rapidshare.
contenido: Mamewah en castellano, ultima version. layouts personalizados para videoval screensaver personalizado para videoval mame catver.ini emu. sega fusion instalado y configurado emu. snes zsnes instalado y configurado preparado para MAMEPLUS preparado para project 64, todo lo necesario e instrucciones incluidos preparado para visual pinball, todo lo necesario e instrucciones incluidos Instrucciones detalladas para todo, pero vamos, que son 4 chorradas. descomprimir en la raiz de c:\ la estructura debe ser despues de descomprimir: c:\arcade\ c:\arcade\mame c:\arcade\mamewah_esp c:\arcade\supernintendo etc etc.. lo publicaré ahora en la seccion de mamewah en cuanto acabe de subirse. |
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
Bueno, en total. quereis la videoval azul, la model kit, la cocamatic y la videolider, necesito una foto buena, y recta del logotipo por favor, lo mas grande que podais para poder hacerlas.
jearmenta arribaba gmail.com |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
armenta la cocomatic, te saco una foto y te la mando
jejejejejeje saludos P.D. si haces el bootskin tambin te pongo en un altar.......... Editado por danimape en 25-abr-2007 a las 13:30. |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Genial Armenta, de verdad. Super original...hasta has abierto una puerta nueva en las personalizaciones de muebles.
|
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
gracias querubin, viniendo de ti despeus de ver tu trabajo ... tela. jejeje
por cierto aprovecho la ocasion para decir que danimape es un mamon, le dije que si a lo de la cocamatic, y cuando me veo el tipo de logo que es para vectorizar me acorde de mi bocaza, encima hoy se me ha petado el pc y he perdido la vectorizacion. pero ya que me he puesto lo acabo, pero que sepas que te la guardo, jajaja |
![]() |
#29 |
Marciano
|
A ver si puedo algun dia y pongo el arranque de la galaxian y el skin del mamewah que tambien estan a juego.
|
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
|