![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Je, je, je, je......
ya puestos podrías poner el CPO. Si me pasas los diseños .PSD me creo el CPO ya que tengo el panel original para tomar las medidas. Es que yo lo modifiqué para añadir 6 botones "comoDiosManda" y me gustaría dejar el mismo diseño original adaptado a lo que ocupan los botones actuales. Un saludo. |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
juanan, lo he subido al almacen marciano, así si alguien lo quiere queda ahi para la posteridad.
|
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La última que accedí fué al que había en yahoo. ¿Es el mismo y con los mismos datos? Si no....plis un privi, así este fin de semana me preparo el panel y contribuyo....que me quiero dejar averiguada la maca. Gracias |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Ni privi ni leches, ¡¡ al turrón !!
almacenmarciano algarroba gmail.com maquinitas Y oyes, Armenta, buenísima la idea y queda guay total. Aunque mi videoval tiene un panel de control con líneas azules y celestes... Igual que la marquesina. Pero el bezel sí es verde y amarillo, jiji |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Armenta como te veo inspirado y te esta quedando genial, podrias hacerme uno para la cocamatic??
si no es mucho trabajo este lo utilizare para la videoval doble saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Jeejejejee, antes voy yo con la model kit danimape
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
no lo habia visto RiCCo
bueno pues me pido tercer jejeje |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
jajaj como se os va la olla, dejadme acabar el mio ok? en cuanto lo tenga os hecho una mano con lo que querais que no me importa.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
maquina que eres un maquina¡¡¡¡¡
saludos |