![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Información sobre Ebay y Pinball Americanos
Me gustaria que me informarais un poco sobre Ebay y su gran cantidad de pinball que existen en USA, alucinado me quedo cuando veo maquinas de los años 60 y 70, autenticas reliquias por 400 dolares, menos de 275 euros mas o menos, me entran ganas de tener un contacto allí para traer un container.
![]() ![]() ![]() Editado por juan67 en 08-feb-2008 a las 12:23. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() creo que somos mas de uno los que tendríamos ganas de traernos un contenedor llenito. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues nada ponemos 100 € cada marciano y montamos una coperativa de consumo y encargamos a un yanqui que nos envie un contenedor de pimball y cuando lleguen nos los repartimos en sorteo.
Que os parece ?? ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Aduanas tiene que dar una hostia por un container de pimballs impresionante.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ya ves te tienen que sacar los ojos!
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si os decidis, yo me apunto. Por el tema del transporte, el despacho de aduanas y demas, no os preocupeis, yo soy agente de linea y me dedico al tema. De eso me puedo encargar al 100%.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues yo por mi, que no quede, si sale baratito contad que alguno/s me traigo.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tambien estaria interesado
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
La verdad no seria mala idea,ademas de pinball tambien se podrian ver maquinas pachinko y pachislo....
un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tambien me apuntaria si sale baratillo, pero el tema de la aduana alguien puede aclarar como va, me refiero a cuanto se suele pagar por algo asi
Un Saludo |