Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-ago-2008, 22:24   #31
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lacalavera Ver post
yo os sigo diciendo, me dedico al tema de transporte hace ya muchos años, lo de cargar un contenedor no hay problema alguno y me podria encargar de los despachos de aduanas etc etc, tengo una agencia de transporte propia y se de lo que hablo.

Lamentablemente de las riendas de lo que es la compra, no me puedo encargar, pero si de las riendas del transporte y logicamente participaria en coger algun pinball. Dispongo de agentes propios en el 95% de los puertos americanos y una vez en españa, podria colocar el conenedor en cualquier punto centrico para a que a todos nos viniera bien.

Yo suelto todo esto por si acaso hay alguien interesado en hacerlo, que cuente con mi ayuda en el tema de transporte, papeles, despacho de aduanas etc etc os dejo mi mail personal por si hay alguien que quiera saber alguna cuestion. "d-aragon@terra.es"
Refloto el hilo y dejo un poco de informacion que aqui ya son las 4 de la noche. Llevo en Japon un año y me muevo perfectamte por el tema retro. De hecho tengo un mercadillo en el cambalache marciano. Tengo muchos votos positivos por foros y en ebay. Me conocen por todos lados

Bueno, el caso es que soy de fiar, y yo si puedo conseguir material arcade bueno, bonito y barato... maquinas de pachinko, slots, etc, etc... pinball no se, es lo que tendria que mirar.

Asi que si seguiis interesados en este proyecto nos ponemos en marcha, y sobre todo cito a lacalavera porque si la parte que el no puede abordar que son las compras es la parte en la que yo me moveria como pez en el agua, a mi la parte que me falla es la de sacar esa clase de mercancia pesada de Japon.

Yo me encargaria de reunir el material. A patir de ahi necesito una empresa (que si cuentas con alguna en Tokyo y zona de influencia) que se encargue de recogerla en el punto indicado, tramitarla, meterla en el contenedor y mandarla para España, y una vez alli tramitar la aduana y repartir, estaria el trabajo rematado.

Bueno, pues a ir mirando el tema se ha dicho !!!

Un saludo a todos, y por mi parte buenas noches !!

Old 26-ago-2008, 13:58   #32
Peitus
Marciano

Nadie tiene interes ya por esta iniciativa ??

He encontrado un pinball de SuperMarioWorld y mas cosas, pero esto mandarlo a España tiene que ser bastante complicado...

¿Ya no se pasa por aqui "lacalavera" ??

Old 26-ago-2008, 16:21   #33
satriani
Marciano

A mi me parece muy interesante, a ver en que queda el proyecto

Old 04-sep-2008, 15:12   #34
Peitus
Marciano

A ver si nos vamos animando. Los que me mandais email o privados comentad algo por aqui para que la gente vea que empieza a haber movimiento y asi todos nos animamos un poco.

Un saludo !!!

Old 04-sep-2008, 19:54   #35
Evaginal
Marciano

Me parece una buena iniciativa, pero no me parece buena idea... hay que comprar las maquinas, llenar un contenedor ... ¿de donde sale la pasta para comprar las maquinas que entren?... ¿todo el mundo está dispuesto a enviar dinero fuera y esperar a que llegue su maquina ?... ¿cuanto tiempo hay que esperar hasta llenar el contenedor? ... ¿donde se guardan las maquinas hasta entonces? ...

Pero si para comprar un pinball en españa, la gente la da muchas vueltas... mira que comprarlo en Japon o donde sea....

Old 05-sep-2008, 08:37   #36
Peitus
Marciano

Yo creo que no seria tan dificil, pues no solo mandaria pinballs, sino macas, maquinas de slot y de pachinko. Por lo tanto creo que se alcanzaria el cupo pronto, sobre todo por los precios. Yo saco precios muy buenos, el material es de muy buena calidad y todo original de Japon. Lo del local ya me encargaría yo si viera que la cosa se va cuajando.

Solo quedaria localizar al agente de aduanas que haga los tramites admisitrativos. Yo me quiero limitar a reunir el material y llevarlo hasta el puerto. Una vez alli, entregarlo a la empresa que se encargaria de acondicionarlo en el container que a su vez seria la misma que gestionaria la carga y tramitaria la cuestion administrativa con la agencia de adunanas de España.

Por lo que veo "lacalavera" esta totalmente desaparecido, que le mande mail, pero no me ha contestado, a ver si le mando otro por si hubiera estado de vacaciones.