![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo tambioen a apunto a uno de esos baratitos, jejeje,
hay paginas que te venden una direccion de correo de usa, pero supongo que seran para paquetes pequeños, y cuando tu quieras les das la orden y te lo envian todo lo que haya en esa direccion. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jejajjaja creo que se nos están quemando las neuronas. En serio pensamos encargar un contenedor lleno de pinballs?
![]() Las direcciones virtuales esas serán para paquetes de un tamaño delimitado, no creo que podamos encargar un trailer de pinballs.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Al ser ya www.marcianitos.org una asociación, no hay descuentos o facilidades para esto?
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
si, dile a un yanki que eres de una asociacion española, verás cuanto le interesa....
![]() |
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Y por mediación del Instituto del Comercio Exterior (Icex)? Alguna vengaja tendremos al ser una asociación. Ya no semos un pais de toros y pandereta.
Me voy a informar. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues mira, podiamos solicitar una Subvencion para Innovación Tecnológica (comprar pinballs y recres nuevas)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Y ya puestos , una mini tragaperras,
![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Acabo de leer tu post, y estan muy chulas, pero eso de jugar con pasta de mentiras..
y traerlas de alli, como que costara un huevo. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
es exactamente por lo que he abierto el post, por si alguien sabe si se pueden pasar a €. Si entre la máquina y el envío suman unos 200€ sería un precio muuuy bueno (80-100€ de la máquina y 100-120€ el envío he calculado). A ver si alguien sabe como va el tema.
![]() |