![]() |
#11 | |||
Marciano
![]() |
Hola !!
Voy a ir actualizando el cuadro de votos. Aaahh y tengo que aclarar que ya me han mandado un email preguntándome si el regalito es para todos los que participien en la encuesta y si dicho regalo se les envia a todos los participantes, cuando alguien se pida el primer mega pack... la verdad es que hay que rizar un poco el rizo para interpretarlo asi.... pero bueno... El tema del regalito es que se le enviará exclusivamente a las personas que hayan paticipado en la encuesta, junto con el pack que se pidan, y voy a poner un ejemplo para mayor abundamiento ![]() Quote:
![]() Quote:
En fin, que siempre la máxima es aplicar el sentido común y todos sabemos los precios de la media del mercado. Una cosa es que pueda vender a precios sin competencia y similar calidad, y otra cosa es que los japos me regalen las consolas y los juegos cuando voy a las tiendas ![]() ![]() Aah y sobre si las consolas traerían los cables y tal, pues si ![]() Seguimos con el manual básico del buen marciano ![]() Quote:
2 - En general nadie se debe de sentir incomodado por está coletilla, que no va con miras a las personas normales, sino para aquellas personas que intentan buscarle los 3 pies al gato a todo... en fin, lo de la picaresca española y todo eso vamos, que tarde o temprano siempre termina apareciendo alguien queriendola emplear, y de ahí la frase numero 1. 3 - También me reservo el derecho de vender a quien yo estime oportuno y de no venderle a quien no lo estime, ya que yo no soy una tienda, sino un coleccionista privado, y la página web cuando la inaugure será la plataforma de encuentro de un coleccionista privado y no una tienda comercial. Editado por Peitus en 31-oct-2008 a las 14:55. |
|||
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No es mi especialidad, pero mandame unas fotos al mail y a ver que puedo hacer. He llegado a pillar alguna figura especial para algun compi, pero no es lo mio, por eso no te lo podria asegurar. Niponware@hotmail.com |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Oye Peitus que yo no te dije nada del cable. Solo que pensaba que venia el cable, pero bueno si no viene pos nada. igual que la N64 que si funciona perfectamente , pero no puedo probarla por que no tengo cables. Pero bueno. lo dicho.
Si me interesa accesorios de sega pico y el karaoke de DC que comentaste tambien. un saludo tron. edoto: oye lo del adaptador de la ps2??? encontraste algo. gracias tio. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo te mando las fotos al mail y si puedes estupendisimo de la muerte y te estare miles de millones de años agradecido y si no, pues intentare comprarlas por aqui o por ebay y te estare igualmente agradecido por tu tiempo perdido en mi
Editado por Annatar en 31-oct-2008 a las 13:08. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Un pack de consolas japos de nintendo seria la ostia
![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si no pasa nada de verdad, lo que pasa es que al ver 3 tacos en una misma frase me dio la sensación de que estabas muy mosqueado. Por lo del cable tampoco pasa nada que te puedo buscar uno en cualquier momento para la N64. Todas esas N64 me llegaron sin cable de video, en realidad ese pack lo pille por los mandos. La N64 la probe con el cable de la gamecube. Por cierto que tenia un cable RGB de sfam con los puntos mal soldados que podria haber metido en el lote, pero nadie se lo pidió, que si quieres te lo regalo. Por la Pico igual, el cable creo que es un rca mono estandar, de Pico es que tengo localizada bastante mercancia mint muy chula (el addon de los micro michine con volante y todo, creo que uno de un parque a lo pin y pon...) y puede resultar un lote muy majo. Cual era la cosa que querias de ps2, aparte de los discos duros ?? · · · · Bueno señores, sigan votando !!! |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Por cierto, cuanto pides por el gato que sale en todas las fotos? o por uno igual
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
yo como de saturn y play ya voy servido mi voto es :
un lotazo de juegazos de:dream cast,neo geo cd,super famicom,famicom osease un variado jeje y di de una consola sola se tratase voto por la SEGA PICO edito:que ganas tengo de cobrar!! saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
lote msx-msx2 cartuchos
lote nes-famicon lote neo geo cd |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
jajajaja! si me haces llegar los cables te lo agradezco. y tambien voto por lo de sega pico y juegos y articulos DC. enprincipio me vale con el adaptador de disco duro ps2. |
|