Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 31-oct-2008, 19:09   #21
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
UNO NUEVO DE MEGADRIVE + MEGACD

Old 01-nov-2008, 00:20   #22
mauroconga
Marciano

me suena ,lo de un pack de dreamcast ...hay mucho juego que solo salió en japon ....

Old 01-nov-2008, 01:11   #23
Locomosxca
Marciano

Aunque posiblemente no llegue a comprar nada, cosas de la economia , los packs que haces son una pasada y pones los dientes largos a mas de uno. Veo que no tienes ningun pack de MSX , que quizas si haria un esfuerzo , ¿como seria? un one chip y varios juegos en cartucho. No estaria de mas que aunque no hicieras el pack, consiguieras una foto

Mi voto para Sega Pico y MSX ademas me voy a pensar la compra.

Un saludo.

Edito: Se me ha olvidado preguntar ¿en los packs has dicho que entraria algun periferico no? ¿con la Sega Pico tambien? ¿que modelo de Sega Pico seria?¿la normal o la advanced pico beena?

Editado por Locomosxca en 01-nov-2008 a las 01:35.

Old 01-nov-2008, 12:15   #24
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
¿con la Sega Pico tambien? ¿que modelo de Sega Pico seria?¿la normal o la advanced pico beena?
En principio seria la normal, pero ya digo posiblemente alguna edicion especial, de los micro machine tengo una localizada.

Quote:
Originalmente publicado por Annatar Ver post
Por cierto, cuanto pides por el gato que sale en todas las fotos? o por uno igual
El mio no lo vendo pero te puedo buscar uno si no igual, muy parecido, aqui son tan comunes como en España los San Pancracios. ... pero el mio, es el mio y le he cogido mucho cariño.

Un saludo a todos los demás, y seguir animandoos a que voteis, que por cierto podeis votar a mas de un sistema.

Old 07-nov-2008, 08:32   #25
Peitus
Marciano

Sigan votando y opinando que tiene premio !!!

Old 07-nov-2008, 09:26   #26
doragasu
Marciano

Yo aún no me he podido hacer con una Neo Geo CD, y es una astillita que he tenido desde siempre.

Old 07-nov-2008, 17:31   #27
Viser
Marciano

Premio si participas?

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Sigan votando y opinando que tiene premio !!!
y te falto poner, sigan comprando, por que si no compras no hay premio ¿no?

Quote:
- A todos los participantes en la encuesta se les enviará un regalito cuando se pidan un pack de estos.[/b]

Old 07-nov-2008, 19:08   #28
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
y te falto poner, sigan comprando, por que si no compras no hay premio ¿no?
Obviamente, como bien citas en las normas de la encuesta.

Muchas gracias por apostillar lo obvio, que siempre habrá quién no lo haya leido. Se agradece el detalle

Aaah, participar significa dar una opción personal por el sistema preferido, (aunque sea falsa... ya puestos), así podré sumar el voto y me ayudaréis a tomar la desición del proximo megapack a confeccionar. (Esto también lo pues en el primer post)

Editado por Peitus en 07-nov-2008 a las 19:11.

Old 08-nov-2008, 11:22   #29
Viser
Marciano

Quote:
Obviamente, como bien citas en las normas de la encuesta.

Muchas gracias por apostillar lo obvio, que siempre habrá quién no lo haya leido. Se agradece el detalle

Aaah, participar significa dar una opción personal por el sistema preferido, (aunque sea falsa... ya puestos), así podré sumar el voto y me ayudaréis a tomar la desición del proximo megapack a confeccionar. (Esto también lo pues en el primer post)
Quizas lo que le falte al primer post sea completar el titulo.

PEITUS (La Encuesta) ! Premio si participas y compras algo

Perdona que sea tan mordaz pero es que el titulo y despues las normas, me han recordado a esas grandes empresas que se jactan en su publicidad de "REGALAR" y despues en la letra pequeña te ponen mil condiciones para conseguir ese regalo.

Disculpa por ensuciar el hilo y no te tomes en serio mi opinion, condicionada por un echo reciente con "timofonica"

Suerte con la venta

Old 08-nov-2008, 16:59   #30
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
1 - Bueno, y por último, me reservo el derecho a interpretar y aplicar mi interpretación a la hora de aclarar cualquier duda que pudiera surgir, aunque siempre intento ponerlo todo superclaro, pero por si acaso.

2 - En general nadie se debe de sentir incomodado por está coletilla, que no va con miras a las personas normales, sino para aquellas personas que intentan buscarle los 3 pies al gato a todo... en fin, lo de la picaresca española y todo eso vamos, que tarde o temprano siempre termina apareciendo alguien queriendola emplear, y de ahí la frase numero 1.

3 - También me reservo el derecho de vender a quien yo estime oportuno y de no venderle a quien no lo estime, ya que yo no soy una tienda, sino un coleccionista privado, y la página web cuando la inaugure será la plataforma de encuentro de un coleccionista privado y no una tienda comercial.
Sabias palabras

Yo ya que esto es marcianitos voto por un pack super arcade de Dreamcast con por ejemplo 2 arcade sticks y los tops arcades de esta gran consola (ese Ikaruga... ).

Y un buen lote de Megadrive + Mega CD + Mega 32X con un surtido de juegos para los 3 sistemas tambien molaría (ya puestos... le metemos un Mega converter para Master System/Mark III jijiji).

Lo mismo para enero te hago algun encarguillo compañero que en diciembre haré unas cuantas horas extras y habrá más presupuesto que este mes jejeje.