![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
UNO NUEVO DE MEGADRIVE + MEGACD
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
me suena ,lo de un pack de dreamcast ...hay mucho juego que solo salió en japon ....
![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Aunque posiblemente no llegue a comprar nada, cosas de la economia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi voto para Sega Pico y MSX ademas me voy a pensar la compra. Un saludo. Edito: Se me ha olvidado preguntar ¿en los packs has dicho que entraria algun periferico no? ¿con la Sega Pico tambien? ¿que modelo de Sega Pico seria?¿la normal o la advanced pico beena? Editado por Locomosxca en 01-nov-2008 a las 01:35. |
![]() |
#24 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Un saludo a todos los demás, y seguir animandoos a que voteis, que por cierto podeis votar a mas de un sistema. |
||
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Sigan votando y opinando que tiene premio !!!
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Yo aún no me he podido hacer con una Neo Geo CD, y es una astillita que he tenido desde siempre.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Premio si participas?
y te falto poner, sigan comprando, por que si no compras no hay premio ¿no?
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias por apostillar lo obvio, que siempre habrá quién no lo haya leido. ![]() ![]() Aaah, participar significa dar una opción personal por el sistema preferido, (aunque sea falsa... ya puestos), así podré sumar el voto y me ayudaréis a tomar la desición del proximo megapack a confeccionar. (Esto también lo pues en el primer post) Editado por Peitus en 07-nov-2008 a las 19:11. |
|
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
PEITUS (La Encuesta) ! Premio si participas y compras algo ![]() ![]() ![]() Perdona que sea tan mordaz pero es que el titulo y despues las normas, me han recordado a esas grandes empresas que se jactan en su publicidad de "REGALAR" y despues en la letra pequeña te ponen mil condiciones para conseguir ese regalo. Disculpa por ensuciar el hilo y no te tomes en serio mi opinion, condicionada por un echo reciente con "timofonica" Suerte con la venta ![]() |
|
![]() |
#30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Yo ya que esto es marcianitos voto por un pack super arcade de Dreamcast con por ejemplo 2 arcade sticks y los tops arcades de esta gran consola (ese Ikaruga... ![]() Y un buen lote de Megadrive + Mega CD + Mega 32X con un surtido de juegos para los 3 sistemas tambien molaría (ya puestos... le metemos un Mega converter para Master System/Mark III jijiji). Lo mismo para enero te hago algun encarguillo compañero que en diciembre haré unas cuantas horas extras y habrá más presupuesto que este mes jejeje. |
|