18-abr-2007, 03:45 | #1 |
Penalizado
|
Maquinas Que Atracan!!
Bueno,marcianos del universo de los.....marcianos .....estamos aquí,para poder señalar,chillar........ y para en fin,aunque pudiese ser contradictorio.....el poder venerar,a una maquina "recreativa" .De los recres vamos!.Que cuando terminas la partida aunque con una carcajada,has podido cargarte lo que sea de la maquina,por culpa de esa tomadura de pelo tan grande que te ha costado 5 duros!Es por eso,que propongo una votación,para elegir a la maquina incluso que podría ser denunciable!por ser tan ladrona!.Tan jodida,que casi te ayas ido lloriznando!por supuesto no vale el trojan.ja,ja, claro!.Yo voto por que sino reviento....por el commando Aun que para gustos.....
Editado por EL WIL en 19-abr-2007 a las 00:55. |
18-abr-2007, 08:21 | #2 |
Editor Marciano
|
commando??? por Dios! está entre mis cinco mejores juegos ¿?
en fin... que yo pienso todo lo contrario... por cierto, cualquier juego que no se pudiera continuar metiendo otros 5 duros merece mi respeto y admiración... esa era la manera de que uno se lo currase para llegar cada vez más lejos... creo que esto precisamente es lo que puede que no te gustase wil |
18-abr-2007, 14:45 | #3 |
Marciano
|
Pues a mi ese, el gun smoke y el rushn´attack me parecen muy dificiles y rara vez me paso de pantalla. Puede que me gusten los juegos fáciles pero entiendo que te sientas mal sobre todo cuando tenias que echar 5 duros y te duraban un minuto.
|
18-abr-2007, 22:29 | #4 |
Penalizado
|
Vamos a ver Dasansa,estoy de acuerdo con el no continuar,por ejemplo al Green Beret le daba 3 vueltas con 5 duros....el Rygar también caía con una moneda,asta el shinobi mordía el polvo con la primera vida!!.Que alguien que termine el shinobi sin morir,comente que el commando,está echo para sacarte el dinero,puede tener algo de credibilidad.También es cierto que cuando jugaba al commando tenía 11-12-13-años y que cuando jugaba al shinobi tenía 16-17-18.Respondiendo al marciano....Angelpdt,te digo, que precisamente el gun smoke,siempre llegué lejos desde la primera partida,si es que cada uno tiene sus demonios ja,ja,ja.Nota para la peña,recordad que no estamos aquí,para señalar a la peor maquina,sino para elegir ,a la mas difícil,menos tiempo en morir,yo adoro el commando por que es una maquina,para mi recuerdo...intratable.Alguien a pasado del final de la 6 fase del R.type con una partida? (jugando en los recres eeeeh!,con dinero.Un saludo
Editado por EL WIL en 18-abr-2007 a las 22:33. |
18-abr-2007, 22:44 | #5 |
Moderador
|
Las que estaban diseñadas para sacarte pasta, son aquellas que son imposibles de acabar con una moneda, cómo ciertas de futbol que tenías que echar para continuar aún habiendo ganado.
Hay otras en las que necesitas meter más monedas para comprar items o habilidades especiales. Lamentablemente no recuerdo ejemplos |
19-abr-2007, 00:19 | #6 |
Editor Marciano
|
Es cierto, el Commando es difícil de COJONES. Es una pasada. A mí no se me ocurre otro más difícil, pero claro, yo habré jugado al 10% del total de juegos emulados...
|
19-abr-2007, 00:31 | #7 |
Penalizado
|
Joder Paul sernine!!,yo lo máximo que conocí fue aquellas maquinas que cuando echabas 20 pavos elegías un juego (que por cierto era pirata9 y cuando empezabas la partida esta se desarrollaba con tiempo!.
Una cuenta hacia a atrás,implacable...eso si,podías detener el juego en cualquier momento y elegir otro de la lista,(por supuesto pirata claro).PERO lo que me estas contando es ya rizar el rizo camarada!. ¿Te imaginas que por terminar cada fase con el 100%.tuvieras que meter 20 pavos mas!! NNOOOOO....(dice la máquina),ES QUE COMO VAS CON EL ARMA MAS PODEROSA Y NO HAS GASTADO NINGUNA BOMBA Y POR SUPUESTO NO TE HAN MATADO,PUES ECHA 20 PAVOS +!!!(excusas).....me parece lamentable.....pero ahora que lo pienso.....mas de uno tenemos la culpa,por haber gastado tanta luz con 5 duros!ja,ja,ja,ja.... Ahora me río,pero cuando me echaron de los recre por..... palabras textuales....contigo pierdo dinero!y todo por haber estado jugando al MatMania durante mas de 99 oponentes,(las 2 horas con 5 duros tuvieron la culpa),no me reía tanto!!. Luego,viendo a mis colegas entrar y jugar,después hablándome de maquinas nuevas,imaginaros como lo pasé!,(Bueno,a la postre fueron Whonder boy 2,y esta de dinosaurios "de la avioneta roja",(como siempre sin faltar),que para gustos colores.Un saludo marcianos Editado por EL WIL en 19-mar-2008 a las 02:31. |
19-abr-2007, 00:42 | #8 |
Penalizado
|
HEY!! BuBu,prueba con el trojan....no se si será por las maquinas que habían entonces por alrededor,ya muy mascadas o porque realmente es una de las maquinas mas jodidas que puedas echarte a la cara......., puede ser una de las maquinas mas admirables de haber podido decir, que te la has pasado,con 5 duros!sin continuar esa es mi máxima!
Editado por EL WIL en 28-abr-2008 a las 23:32. |
19-abr-2007, 01:31 | #9 |
Marciano
|
|
19-abr-2007, 21:04 | #10 |
Marciano
|
EL WIL, el Trojan sí me lo he pasado del tirón con 5 duros. Aunque sí, es complicada.
De las que yo he jugado, la más difícil sin duda es el Gun Smoke. A día de hoy, e incluso si miráis partidas grabadas (en http://marp.retrogames.com/, por ejemplo) poca gente se ha pasado a la Wingate family. |