19-abr-2007, 21:59 | #11 |
Editor Marciano
|
Bff, a mi me encanta mirar partidas del marp, y de naves (de los danmakus) hay varios sin acabar.
Pero de todas las partidas que llevo vistas, un juego que me llama por su dificultad y que sólo hay una partida acabada esT el Pipi & Bibis / Whoopee!! (Toaplan, 1991) |
20-abr-2007, 02:56 | #12 |
Usuario registrado
|
En el MARP hay todavia muchos juegos que nadie se acaba, y es la mejor pagina de records del mundo, yo diria que con diferencia. Hay juegos muy dificiles como Gun Smoke o Wonder Boy en que hay alguien que los acaba, pero Prehistoric Isle o Dynablaster ni eso. El Commando no me parece tan dificil, de hecho la partida del record creo recordar que deben ser por lo menos 2 horas con una moneda, y hay multitud de juegos sin final en que es imposible durar ni la mitad que eso por muy bueno que seas
|
20-abr-2007, 03:40 | #13 |
Penalizado
|
Ordago a la grande Staryon!....Ordago a la grande !Enséñame como grabar partidas jugando en mi mame32fx0.105,para poder enviarlas/telas,a alguna galaxia (claro) Saludos marcianos!!
|
22-abr-2007, 20:25 | #14 |
Penalizado
|
Tiene buena pinta sobre todo por los récords que puedo quitar,pero está en ingles y no entiendo muchas cosas,pero bueno poco a poco no hay prisa.
Gracias Staryon,peterpunk....potante!!ja,ja,ja,eres un bandido!,(de los buenos). El pabellón ibérico,bien alto si señor!!.. Lo que no entiendo muy bien,es como lo hacen los grandes,para subir tantos récords seguidos y encima mantenerlos.. Editado por EL WIL en 19-mar-2008 a las 03:01. |
22-abr-2007, 21:16 | #15 |
Marciano
|
http://www.google.com/search?q=mame+...ient=firefox-a
En especial, la tercera que es la web de marcianitos. |
23-abr-2007, 00:33 | #16 |
Marciano
|
¿Los .inp son comunes en todas las versiones o hay que usarlos en la version de mame en que fueron grabados?
EDITO: Vale, ya he visto que es necesaria la misma version, lo que no estoy seguro es de si hay que tener la configuracion por defecto o que. Editado por drowsy en 23-abr-2007 a las 00:59. |
23-abr-2007, 00:58 | #17 |
Moderador
|
hay que usarlos en la misma versión y con la misma rom, eso es lo malo.
|
20-oct-2007, 04:12 | #18 |
Penalizado
|
Madre mía marcianos!,lo rápido que pasa el tiempo.Gracias a todos por vuestra aportación,Peterpunk,Staryon,Potanteglu,Paulsernine,Dasansa...etc,etc ,etc.
Deciros que a día de hoy estoy clasificado en la lista Marp,el 43. Con 34 primeros...capicua. |
22-oct-2007, 17:38 | #19 |
Marciano
|
Oye y como se ven partidas grabadas en la paigna web esa? Hay que tener un programa especial? Ein Ein?
|
22-oct-2007, 17:55 | #20 |
Editor Marciano
|
Angel, supongo que la version correcta de mame solo :S supongoo..
|