![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Bff, a mi me encanta mirar partidas del marp, y de naves (de los danmakus) hay varios sin acabar.
Pero de todas las partidas que llevo vistas, un juego que me llama por su dificultad y que sólo hay una partida acabada esT el Pipi & Bibis / Whoopee!! (Toaplan, 1991) |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
En el MARP hay todavia muchos juegos que nadie se acaba, y es la mejor pagina de records del mundo, yo diria que con diferencia. Hay juegos muy dificiles como Gun Smoke o Wonder Boy en que hay alguien que los acaba, pero Prehistoric Isle o Dynablaster ni eso. El Commando no me parece tan dificil, de hecho la partida del record creo recordar que deben ser por lo menos 2 horas con una moneda, y hay multitud de juegos sin final en que es imposible durar ni la mitad que eso por muy bueno que seas
|
![]() |
#13 |
Penalizado
|
Ordago a la grande Staryon!....Ordago a la grande
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Penalizado
|
Tiene buena pinta sobre todo por los récords que puedo quitar,pero está en ingles y no entiendo muchas cosas,pero bueno poco a poco no hay prisa.
Gracias Staryon,peterpunk....potante!!ja,ja,ja,eres un bandido!,(de los buenos). El pabellón ibérico,bien alto si señor!!. ![]() Lo que no entiendo muy bien,es como lo hacen los grandes,para subir tantos récords seguidos y encima mantenerlos. ![]() Editado por EL WIL en 19-mar-2008 a las 03:01. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
http://www.google.com/search?q=mame+...ient=firefox-a
En especial, la tercera que es la web de marcianitos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
¿Los .inp son comunes en todas las versiones o hay que usarlos en la version de mame en que fueron grabados?
EDITO: Vale, ya he visto que es necesaria la misma version, lo que no estoy seguro es de si hay que tener la configuracion por defecto o que. Editado por drowsy en 23-abr-2007 a las 00:59. |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
hay que usarlos en la misma versión y con la misma rom, eso es lo malo.
|
![]() |
#18 |
Penalizado
|
Madre mía marcianos!,lo rápido que pasa el tiempo.Gracias a todos por vuestra aportación,Peterpunk,Staryon,Potanteglu,Paulsernine,Dasansa...etc,etc ,etc.
Deciros que a día de hoy estoy clasificado en la lista Marp,el 43. Con 34 primeros...capicua ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Oye y como se ven partidas grabadas en la paigna web esa? Hay que tener un programa especial? Ein Ein?
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Angel, supongo que la version correcta de mame solo :S supongoo..
|