Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 22-oct-2007, 17:58   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Oye y como se ven partidas grabadas en la paigna web esa? Hay que tener un programa especial? Ein Ein?
No, lo único que necesitas es tener la misma versión del mame con la que fue grabada cada partida.
Así, que si quieres ver la partida del Shinobi:
http://marp.retrogames.com/r/shinobi
necesitas pinchar a la derecha donde pone "wolf109" y bajarás un zip que contiene la partida grabada como inp. Y punchar donde pone "get Mame" (y bajarás el wolfmame 0.109, que es el port del mame con el que fue grabada dicha partida.
Descomprimes el mame que sea, en la carpeta inp (si no existe la creas) copias el inp que has bajado. En la carpeta roms pones la rom de dicho juego. Después depende de si es un mame de línea de comandos (el de este caso lo es) o si es de interfaz gráfica varía la forma de visualizarlo.
Si es de línea de comandos se ejecuta así:
mame shinobi -playback shinobi.inp
y si es de interfaz gráfica, marcas el juego, y luego File -> Playback input (y buscas la partida que bajaste).

Old 23-oct-2007, 00:19   #22
alvaro
Usuario registrado
Mi opinion es que los juegos mas dificiles de jugar y que si gastabas un monton te plata son juegos de naves, como los aero faithers, eso si que son muy pero muy dificiles la rafaga del enemigo era como graniso y uno tiene que tener un ojo bionico para esquivarlos ,esos juegos te robaban la plata

saludos

Old 23-oct-2007, 00:39   #23
Aioros
Editor Marciano
Para mi no había máquinas que atracaban.

Lo que había era listillos que le metían mas dificultad a la máquina cuando veían que la gente se la sabía del derecho y del revés.

Cuando la recaudación bajaba pero los usuarios y las horas de funcionamiento eran los mismos......un par de ajustes y listo.

Old 24-oct-2007, 20:15   #24
Tam
Usuario registrado
...

Ostras seguro...¿pero todos los roms tienen varios niveles de dificultad?

Old 24-oct-2007, 21:00   #25
EL WIL
Penalizado
Hola Tam!!.Por supuesto que todos los roms,son totalmente con figurables
puedes elegir la dificultad (entre otros),incluso,dependiendo del mame,
también podrás elegir los distintos trucos que cada juego lleva con sigo.

Pero ten en cuenta,que en la página marp,por no poder,no puedes ni pausar
el juego durante la partida,que estés grabando..No valen los trucos del
menú de opciones...y a demás,algunos roms,verás que tienen reglas especiales,para poder validar tu récord!.

Respondiendo a tu pregunta,si!,hay récords (roms) mas "fáciles",que
otros,dependiendo de las reglas y de las versiones.(a mi,me parecen mas
difíciles,las versiones japonesas,Suelen ser mas rápidas y alocadas :b:b:b.

Un saludo .

Old 29-oct-2007, 12:59   #26
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No, lo único que necesitas es tener la misma versión del mame con la que fue grabada cada partida.
Así, que si quieres ver la partida del Shinobi:
http://marp.retrogames.com/r/shinobi
necesitas pinchar a la derecha donde pone "wolf109" y bajarás un zip que contiene la partida grabada como inp. Y punchar donde pone "get Mame" (y bajarás el wolfmame 0.109, que es el port del mame con el que fue grabada dicha partida.
Descomprimes el mame que sea, en la carpeta inp (si no existe la creas) copias el inp que has bajado. En la carpeta roms pones la rom de dicho juego. Después depende de si es un mame de línea de comandos (el de este caso lo es) o si es de interfaz gráfica varía la forma de visualizarlo.
Si es de línea de comandos se ejecuta así:
mame shinobi -playback shinobi.inp
y si es de interfaz gráfica, marcas el juego, y luego File -> Playback input (y buscas la partida que bajaste).

Gracias Peter, eres un Crack! Ya tengo otro vicio mas en mi lista... ver partidas antológicas!!

Old 29-oct-2007, 13:11   #27
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Alguien a pasado del final de la 6 fase del R.type con una partida? (jugando en los recres eeeeh!,con dinero.Un saludo
Tu si que puedes ? Eso para mi son palabras mayores.

El juego de verdad para sacarte la pasta es el R-Type.. Casi le doy mas botonazos a los botones de credito que a los de disparo.. Me parece un juego increible, pero jodidisimo.

Old 29-oct-2007, 21:12   #28
EL WIL
Penalizado
Hola Reknar!..
Respondiendo a tu pregunta,te diré,que no.

Mi mejor partida,la jugué al salir de clase,antes de comer.
Estaba en un pub de mi barrio y llegué hasta el final de la sexta,
con la primera vida.

Luego,todas las demás,fueron cayendo; una tras otra .

La pena fue,que aunque pude llegar algunas veces mas,
cambiaron la maquina; y... ya se me enfrió un poco el asunto..

Hasta hace medio año! (mas o menos),que gracias a esta página,
y a varios marcianos,he descubierto la página "marp" y como
grabar las partidas con los mame.

Tengo grabada una partida de un 2do puesto,(en un rom fácil de hacer "cajón").

Es el rom "RTYPE".En esta ocasión,solo llego al principio de la sexta,
después de haber intentado sacar,los máximos puntos.(Grabado con
el wolfmame 0.114).

Utilizo el mismo nombre que en esta página,así que no tendrás
problemas para localizarme,.

Un saludo Reknar!!.

Editado por EL WIL en 29-oct-2007 a las 21:16.

Old 01-nov-2007, 21:44   #29
Luis
Marciano
Aparte del Gun Smoke y el Commando ¿que me decis del Tiger Heli? Tambien tenia tela el jueguecillo. El helicoptero es lentisimo y los tanques no paran de disparar saliendo por todos los lados. Y tambien el 1942 por lo menos por mi parte era de los que no duraba casi nada. ah y tambien el choplifter de Sega era complicaete.

Hay tantos ¿o esque yo era (o soy) muy torpe jugando?

Old 02-nov-2007, 15:30   #30
fas0
Marciano

El Dragons Lair; que siempre valio mas caro, el OutZone, los Nba Jam, Dark seal. ..

Hete aqui una verdadera maquina que atraca.

Viendolos hoy dia, todas lo hacian, dependiendo la habilidad se podia cambiar los destinos (del mundo!!! y de esos cinco minutos) al modico precio una moneda.

que buenos tiempos!!

Editado por fas0 en 02-nov-2007 a las 17:26.