Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-sep-2008, 13:51   #51
el_fumador
Marciano

La verdad es que el Aggressors of Dark Combat me parece la oveja negra de los juegos de lucha de Neo-Geo. No esta mal gráficamente pero eso de saltar con un botón (rarísimo en Neo-Geo) y los cambios de plano al estilo Fatal Fury, quedándote a veces entre pito y valdemoro, sin poder zurrarle al enemigo...
De la dificultad no puedo decir gran cosa porque hace muchísimo que no pruebo este juego. Tendré que echar unas partidillas para ver si es tan difícil.

Hay gente a la que le parece dificil el 1943 y realmente sí que es dificil pero sólo a partir de fases avanzadas. He estado a punto de terminarlo ya que he llegado varias veces hasta la última fase, pero ahí me crujen irremisiblemente
Después de coger el item que te llena la vida en la subfase previa al jefe final, entre los dichosos avioncitos que salen por abajo y los de arriba que lanzan un montón de disparos me matan siempre.
Para colmo, alguna de las veces que he llegado con una brizna de vida al enorme acorazado, he llegado con el disparo inicial y he sido como una hormiga frente a un león
Creo que la clave para terminarlo es llegar con al menos 1/3 de vida al jefe final y nada más empezar lanzar un rayo para destruir el cañón gordo y a partir de ahí intentar sobrevivir como sea. O tener mucha suerte y pillar el disparo láser poco antes del acorazado final, que tiene que ser la caña arrasarlo con unos pocos disparos

El 1942 sí me parece un juego muy dificil pasadas unas pocas fases y hay gente que consigue terminarlo. Cacho perros

Old 29-sep-2008, 22:39   #52
EL WIL
Penalizado
Ten en cuenta,que el 1942,empiezas de la última fase,hasta que llegas a la primera,pero la dificultad,en vez de disminuir....aumenta,ja,ja,ja..

Old 30-sep-2008, 15:01   #53
empardopo
Marciano

Una preguntilla para los expertos en la web de marp.

¿Tan sólo se puede mandar un record de un juego si superas al tercero? Lo pregunto porque he visto que tan sólo muestran los tres primeros records de cada juego. ¿Es correcto?

Saludos

Old 30-sep-2008, 17:27   #54
EL WIL
Penalizado
Pincha y veras,como en este caso,no es así..

Respondiendo la pregunta que haces,puedes mandar tantos récords como puedas.

Yo, lo que siempre,siempre hago,o mejor dicho,no hago,es subir algún récord,que no sea el primero.

Todos mis segundos y terceros puestos,fueron en su día primeros,que mas tarde,me los reventaron,ja,ja.

http://marp.retrogames.com/r/galap1

Un saludo y pregunta siempre que quieras marciano.

Old 30-sep-2008, 18:47   #55
empardopo
Marciano

Muchas gracias, El WIL

es que la puñetera casualidad que los que había mirado sólo tenían hasta el tercer puesto

Lo mismo si me pico con alguno, mando algún record aunque sólo sea para figurar en la web, jeje.

Por cierto, ¿sigues teniendo algún primero?

Saludos

Old 30-sep-2008, 23:53   #56
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Muchas gracias, El WIL

es que la puñetera casualidad que los que había mirado sólo tenían hasta el tercer puesto

Lo mismo si me pico con alguno, mando algún record aunque sólo sea para figurar en la web, jeje.

Por cierto, ¿sigues teniendo algún primero?

Saludos
Claro compi!!,solo tienes que pinchar arriba en leaders,y buscar en la posición número 18 "el wil (pic)".

Saludos!!.

http://marp.retrogames.com/

Old 01-oct-2008, 20:52   #57
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Las que estaban diseñadas para sacarte pasta, son aquellas que son imposibles de acabar con una moneda, cómo ciertas de futbol que tenías que echar para continuar aún habiendo ganado.
Entre esos esta el Super Visual Soccer. Te dan un balon extra cada vez que haces un hat-trick, pero el tope de balones que puedes tener está en 3. -una paliza por 6-0 con dos hat-tricks en el primer round te sirve de poco-. Además si al descanso vas perdiendo también pierdes un balón.

Otros que puedes poner son los de tenis que te ponen el nº de bolas que te quedan (por ej: Ultimate Tennis)

Old 01-oct-2008, 22:59   #58
Ranma 1/2
Marciano

Para mi cualquier juego de lucha de neo geo era un sacacuartos, en especial los fatal fury.

Old 01-oct-2008, 23:27   #59
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Entre esos esta el Super Visual Soccer. Te dan un balon extra cada vez que haces un hat-trick, pero el tope de balones que puedes tener está en 3. -una paliza por 6-0 con dos hat-tricks en el primer round te sirve de poco-. Además si al descanso vas perdiendo también pierdes un balón.

Otros que puedes poner son los de tenis que te ponen el nº de bolas que te quedan (por ej: Ultimate Tennis)
Joder,JODER!!...menos mal que no sabíamos nuestros derechos,que si no....¡¡tampoco lo hubiese denunciado!!.(bueno,yo por lo menos).

Aunque yo,por mi parte,si me hubiesen echo,una entrevista,sobre la dificultad de las maquinas,seguro que...a parte de "denunciar",al commando y el trojan, no me hubiese callado nada de los juegos que estáis comentando,porque nunca mejor dicho,tienen delito!!..

Old 02-oct-2008, 00:00   #60
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Ranma 1/2 Ver post
Para mi cualquier juego de lucha de neo geo era un sacacuartos, en especial los fatal fury.
Bueno....termino de jugar al primer fatal fury,y....el segundo luchador contra el que he tenido que pelear....es ese que se cuelga del techo,y solo da patadas como panes.

Pues bien,en el primer round,me ha echo un perfect,y en el segundo,le he dado un poco mas de guerra...pero nada.

Los gráficos,y el sonido,son ñoños,y no me ha impresionado,para que quiera volver ha jugar...

Esa es mi impresión,pero que no se ofendan los maestros en este juego XXDD!!,es mas,animo a todos los maestros que se han sentido menospreciados,ha "denunciar",todos esos juegos,que según su punto de vista,se pasan de jodidos!!.

Saludos cordiales.