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Old 02-nov-2007, 17:24   #31
Paul Sernine
Moderador
 
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jajajaja verdades cotidianas exageradas hasta lo absurdo, los simpsons son los mejores.

¿Y la licencia podría ser más absurda? "Kevin Costner's Waterworld" jajaja, que me troncho
   
Old 10-nov-2007, 19:54   #32
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos!!...de nuevo estamos con ese fondo espacial tan...bonito,.

Con lo frío que tiene que ser el espacio; y el calor que este nos da,je,je.

Vale,termino de cruzarme con otro,que también me trae "malos" recuerdos:b.

Flying shark!!.

Si es que,no hay manera joerr!.Después de tantos años,vuelvo a llegar hasta una Tanqueta verde,del primer nivel,si del primer nivel..(pero esta vez con la primera vida).

A mi,siempre se me dan mas o menos bien,los juegos de naves con jefe final...

Pero este,fue un hueso que roí poco,(no recuerdo,una bomba tan inútil,ni unas balas tan bien puestas,ni un movimiento,tan desventajoso..).

Espero que no esté por aquí,el programador!,juas,juas..

Pues eso,el típico juego que a los tres segundos,te das cuenta de que van muy muy enserio.ja,ja,ja.

Actualizo!!,fase 2 y media con la primera vida"claro",mas de 100.000 puntos!.

Pero....cuanto mas lejos llegas,mayor es el atraco posterior,
( y es que,terminar la partida 30 segundos después,de la primera muerte...
siempre será un atraco).

Bendito!!!....pero atraco ja,ja,ja.

Un saludo marcianos .

Editado por EL WIL en 10-nov-2007 a las 23:10.
   
Old 12-nov-2007, 01:39   #33
mike_myers
POKE Moderador,255
 
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En los de naves soy malisimo, asi que no juego a ellos (sin vidas infinitas :P ) ya que no duro mucho.
   
Old 14-mar-2008, 23:50   #34
EL WIL
Penalizado
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Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Las que estaban diseñadas para sacarte pasta, son aquellas que son imposibles de acabar con una moneda, cómo ciertas de futbol que tenías que echar para continuar aún habiendo ganado.

Hay otras en las que necesitas meter más monedas para comprar items o habilidades especiales.

Lamentablemente no recuerdo ejemplos
El Astropal,es mi último descubrimiento marcianos....25pts del año 81.

Esta máquina la hace diferente a las demás,porque a diferencia de las otras máquinas,que antes hemos comentado,uno no dura poco por lo difícil del juego...esta,te echa directamente,después del primer nivel!!
ja,ja,ja.

Editado por EL WIL en 15-mar-2008 a las 00:13.
   
Old 15-mar-2008, 12:25   #35
el_fumador
Marciano
 
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Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Vale,termino de cruzarme con otro,que también me trae "malos" recuerdos:b.

Flying shark!!.

Si es que,no hay manera joerr!.Después de tantos años,vuelvo a llegar hasta una Tanqueta verde,del primer nivel,si del primer nivel..(pero esta vez con la primera vida).

A mi,siempre se me dan mas o menos bien,los juegos de naves con jefe final...

Pero este,fue un hueso que roí poco,(no recuerdo,una bomba tan inútil,ni unas balas tan bien puestas,ni un movimiento,tan desventajoso..).

Espero que no esté por aquí,el programador!,juas,juas..

Pues eso,el típico juego que a los tres segundos,te das cuenta de que van muy muy enserio.ja,ja,ja.

Actualizo!!,fase 2 y media con la primera vida"claro",mas de 100.000 puntos!.

Pero....cuanto mas lejos llegas,mayor es el atraco posterior,
( y es que,terminar la partida 30 segundos después,de la primera muerte...
siempre será un atraco).

Bendito!!!....pero atraco ja,ja,ja.
El Flying Shark es uno de mis shooters clásicos preferidos. Es cierto que es bastante jodido, sí pero hasta la tercera o cuarta fase no se pone chungo de verdad el tema.
Es el típico juego en el que por no gastar una bomba en un momento delicado y ahorrártela para llegar al jefe de fase con una bomba más, te matan y... ¡la cagaste Burt Lancaster!

Te quedas sin los disparos tipo "S" que habías acumulado que le dan anchura al disparo, pierdes las bombas extra que tenías y ya puedes rezar para utilizar sabiamente las bombas que te quedan y coger otro disparo tipo "S" rápido porque si no, si te quedas en ciertas fases del juego es muy díficil salir indemne sin gastar las bombas pronto y eso conlleva quedarnos con el culo al aire en otras zonas delicadas posteriores o al enfrentarnos a barcos, tanques y aviones tochos.

Por cierto, otro juego que era un sacacuartos es el Dragon Unit / Castle of Dragon a partir de la 3ª fase. Es que era echar 5 duros y echar una mano al bolsillo para buscar los siguientes

Pero para mí, uno de los juegos más desesperantes que hay es el Ikari III, eso sí que es un verdadero infierno
   
Old 16-mar-2008, 04:50   #36
EL WIL
Penalizado
Ostia el_fumador!,la verdad es que es la primera vez que "veo" el Flying shark!..

Gracias por el desarrollo,marciano!.

Con todos mis respetos,lo que pienso es que la máquina anterior,era el
slap fight...y claro,sin speed!!...ja,ja,ja.

Bueno,gracias y un saludo..
   
Old 17-mar-2008, 02:37   #37
mike_myers
POKE Moderador,255
 
Avatar de mike_myers
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Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Las que estaban diseñadas para sacarte pasta, son aquellas que son imposibles de acabar con una moneda, cómo ciertas de futbol que tenías que echar para continuar aún habiendo ganado.

Hay otras en las que necesitas meter más monedas para comprar items o habilidades especiales.

Lamentablemente no recuerdo ejemplos
De futbol está el Super Visual Soccer / Super Visual Football : perdias un balon si al descanso no ibas ganando y si al acabar el partido no habias metido un Hat-Trick. (si hacias un hat-trick ganabas uno, pero no podias tener mas de 3 balones, asi que servia de poco hacer un par de hat-tricks en la 1ª ronda).

De golf el Neo Turf Masters, el funcionamiento es similar, tienes que meter siempre birdie (o mejor) para no perder hoyos, si haces bogeys podias varios hoyos de golpe.

De tenis el Ultimate Tennis, solo puedes perder un nº de bolas por partida. (por lo general los de este deporte eran los más 'sacacuartos').

De tiendas donde debes echar mas pasta para comprar cosas, un claro ejemplo es el Double Dragon III.

De futbol donde tenias que echar monedas para comprar tiros especiales: El Super Cup Finals y similares -cada moneda te daba 4 unidades y asi podias comprar super shoots, hyper shoots (si ese menú estaba visible)-
   
Old 19-mar-2008, 03:22   #38
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Madre mía marcianos!,lo rápido que pasa el tiempo.Gracias a todos por vuestra aportación,Peterpunk,Staryon,Potanteglu,Paulsernine,Dasansa...etc,etc ,etc.
Deciros que a día de hoy estoy clasificado en la lista Marp,el 43.
Con 34 primeros...capicua.
Yo sabía que esa posición,duraba menos,que 5 duros en la puerta de unos....

Grabé un mini vídeo y todo con mi teléfono nuevo,ja,ja,ja.

Que cierta es la frase que dice...el tiempo es ese juez supremo,que pone a cada uno en su sitio (o algo así)..

P.D:no penséis que soy un conformista, al contrario .

Editado por EL WIL en 19-mar-2008 a las 03:27.
   
Old 24-sep-2008, 18:50   #39
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos,tengo otro para lista!!.

Es el...MX5000!!.

La verdad,es que no he jugado mucho,peero...bueno,esta es mi primera impresión.

Es lo de siempre,aviones que prefieren morir contigo,antes que matarte con una bala.

Todo va bien,asta que te matan,y entonces....puuff!!,Game over..

El movimiento de nuestro avión,parece sedado con algún tipo de combustible,patrocinado por nuestro enemigo....

Al contrario que el movimiento,de nuestros aviones enemigos,que parece ser,que le hayan añadido litros de red bull, ha su queroseno,ja,ja,ja.

¿Algún maestro en este jodido juego,que nos pueda explicar,lo torpes que somos y no que sea un juego difícil?.

Sin rencores eeeeh!
   
Old 24-sep-2008, 19:02   #40
Paturlas
I love music games
 
Avatar de Paturlas
Que alguien me diga en qué demonios pensaban los de ADK al programar el Agressors of Dark Kombat para la neo-geo.
Aunque pongas el nivel de dificultad al mínimo es imposible ganarle al segundo luchador.
No lo conocí en recreativas. Sólo lo he jugado en MAME.

-Paturlas-