![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Camisetas para el Verano
Bueno gente, ya se acerca el verano, y visto que el buen tiempo lo tenemos ya encima, que mejor que ponernos de manga corta con una camiseta marciana!!!
El caso es que el tema está paradísimo, y sería una pena que sólo pudieramos lucir camiseta el mes de Septiembre, así que con ayuda de mi buen amigo Biticol, que se dedica a todo esto de las camisetas en su página web ![]() Descripción del Producto: Camisetas Hombre / Mujer / Niños de color negro con serigrafía a 4 tintas más base por delante, 1 tinta en el cuello y otra atrás, gramajes premium y tintas Wiflex (Una marca referente en calidad y durabilidad). Lo que, traducido en nuestra jerga de marcianos sería: Una calidad muy buena, ningún problema en cuanto a tallas, Unas serigrafías que durarán, vamos que te entierra la camiseta. Todo ésto gracias a que por biticol accedemos a unas terminaciones que de pedirlas por ahí, saldrían por un pico más (pantallas y minimos de producción...). Además les quitan las etiquetas del cuello y las remplazan por unas personalizadas en tinta por lo que no pican, es un plus notable. Para empezar, os enseño el diseño y como quedarán una vez impresas. Diseño frontal / trasero / Interior Cuello ![]() ![]() Y esto será lo que irá en el interior del cuello, en vez de una etiquete mísera....más personalizado imposible: ![]() Fotomontaje ![]() ![]() ![]() Las tallas: (camiseta de fabricación nacional, por cierto ![]() Hombre (Corte clásico): M - L - XL - XXL Mujer (Menor y entallada): S - M - L - XL Niños: 3-4 5-6 7-8 9-11 12-14 El precio: 20€...(de esos 20€ , 2€ de donativo para la wé)/1ud con el porte incluido a cualquier parte de la península. El procedimiento: Muy sencillo. El arte ya está preparado para la serigrafía, así que serán 3 pasos: 1- Poner en éste hilo vuestro nombre, la cantidad de camisetas que queréis y especificando talla, y si es hombre o mujer. 2- Ingresar la cantidad correspondiente a vuestro pedido en ésta cuenta, sin olvidar de poner Camisetas-vuestro NICK (y no el nombre) en el concepto, por ejemplo Camisetas Bubu. Nº cuenta (La Caixa): 2100 0027 21 0107031861 3- Mandarme un e-mail a lordhiryucamisetas@gmail.com con vuestro nick, vuestra dirección completa y vuestro pedido. Lo ideal sería ver como funciona esto durante estas próximas 2 semanas y ya manadarlas a pedir. De tardar, tardan 1 mes más o menos. PD: Por favor, escribid aqui solo para poner vuestros pedidos, evitemos los mensajes inutiles que luego me vuelvo loco para contabilizarlo todo. P.D.2: Este tema de las camisetas sólo lo llevo yo por cuenta propia, la web no tiene nada que ver en este asunto, así que cualquier duda, decídmelo a mí, ya que el pobre Snopes no tiene nada que ver. ![]() Editado por Lord Hiryu en 18-abr-2007 a las 23:30. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Y ¿cuales son los tamaños de las tallas? o ¿donde se pueden mirar?, que despues en cada tienda una L tienes unas medidas, y en unas tengo una L y en otras unas XL.
Saludos. |
![]() |
#3 |
![]() |
Cierto, se me había pasado...:P Las medidas son indicativas, pero milimetro arriba milimetro abajo...estas son.
Para caballeros: ![]() Y para damiselas: ![]() Editado por Lord Hiryu en 18-abr-2007 a las 19:15. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo quiero unaaaa (talla L de machito)... Por fin llego a tiempo hoy mismo haga el ingreso... Un saludete
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo me pido una,mañana hago el ingreso
saludos! p.d: a mallorca vale lo mismo? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues en cuanto llegue a casa me mido a ver, aunque creo que en estas voy a tener mas grande que una L, incluso estando a dieta
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
Okis Icarlos. En cuanto sepas cuanto te mide...me avisas...
![]() ![]() ![]() Drator, el envio sale más o menos igual, eso sí, indicádme las tallas. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
no podria ser con el logo de la web??
saludos |
![]() |
#9 |
![]() |
Hola Danimape.
El diseño es el que decidió la mayoría de gente en la encuesta que se realizó en Febrero. Veo inútil ponernos a estas alturas a decidir otra vez el diseño, y más, siendo estos diseños nuevos en relación a las camisetas que tenian el diseño del Marciano...(que fueron las de 3er Aniversario). Vamos, que este es el diseño que pienso hacer, tal y como se muestra en las imágenes. Si te gusta y te convence, la compras...que no te gusta, pués no la compres, nadie obliga a nadie. Lo que sí es cierto, es que el diseño núnca será a gusto de todos, pero sí de la gran mayoría. Si empezamos otra encuesta, las camisetas no las tendremos hasta el año que viene. ![]() Un saludo. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
pues vale,apuntame una camiseta talla M para mi
saludos!! |