Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-mar-2008, 11:33   #101
elarcadio
Marciano

Es que me da que los motivos para que no llegaran en las dos ocasiones puede que sean los mismos. Dejan en el buzón la camiseta y la camiseta es pasto de los amigos de lo ajeno. Eso con los certificados no puede o no debe pasar ya que o bien te lo entregan en mano en tu caso o te dejan el aviso para que vayas a recojerlo a la oficina.

Eso mismo me pasó con una camiseta que pedí al club nintendo hace un par de años. Nunca mas se supo de ella. Alguien de por aquí se lo debe estar pasando pipa con mi vestuario camisetil.

Por lo menos me gustaría que tuviesemos la opción de hacernos con esa camiseta porque me inmagino que las de este año tendrán un diseño diferente.

Saludos.

Editado por elarcadio en 17-mar-2008 a las 11:35.

Old 17-mar-2008, 20:41   #102
Norishen
Marciano

¡Joe!, otra vez nooooooo ..... de este segundo envio yo tampoco tenia constancia, , en cuanto a la perdida, en mi caso no ha podido ser en el buzon, pues toda la correspondencia se recibe en porteria, por lo tanto o mañana veo a los encargados con camisetas marcianas, o nunca ha llegado aqui . Al menos antes solo se perdio un porcentaje, pero ¡joe! en este segundo envio se ha perdido el 100%

Bueno, pues asi las cosas, la verdad no se que decir, pero me parece que nos vamos a quedar sin camisetas.

Saludos,

Norishen

Old 17-mar-2008, 21:18   #103
Future
Marciano

la cosa esta que arde, ¿no se podria denunciar todo esto?

Old 17-mar-2008, 21:23   #104
ajelito
Marciano
si se denuncia solo se joderia a lord puesto que si no se envio certificado (craso error) correos se la va las manos. si un dia vais a correos leed los papeles que suelen tener. explican todo y... eso

Old 18-mar-2008, 22:27   #105
Future
Marciano

bueno, lord, si lees esto, mandame por correo-e el recibo de correos que voy a reclamar las camisetas, voy a remover cielo y tierra, y si al final consigo las dos, te mando una para que recuperes algo de pasta.

Old 18-mar-2008, 23:34   #106
elarcadio
Marciano

El problema es que creo que no hay recibo de correos.
¿Podría ser un error en las direcciones de los afectados?.

Es que es muy raro que pase dos veces lo mismo.

Saludos.