08-mar-2008, 13:14 | #91 |
Marciano
|
Otia!!pues esta vez yo quero unaaaaaa!!!
|
08-mar-2008, 13:19 | #92 |
Marciano
|
yo no quiero una. yo quiero dos jejejej
|
08-mar-2008, 13:39 | #93 |
Marciano
|
Yo pague tres camisetas de la ultima remesa y no me han llegado.
Todavia le sigo preguntando al cartero. Un saludo |
09-mar-2008, 12:13 | #94 |
Marciano
|
El responsable de la camiseta del año pasado es Lord Hiryu. Nosotros no tuvimos nada que ver, yo tengo una defectuosa con la imagen torcidísima, a rayito no le llegó... puffff... Este año la hacemos nosotros sin intermediarios de ningún tipo porque visto lo visto, es la leche, al final, el perjuicio es para marcianitos.... cagonto.
Para que no haya confusiones descuelgo este hilo y pongo otro. |
09-mar-2008, 21:14 | #95 |
Marciano
|
Por supuesto no culpo a Lord, de que no me llegaran las camisetas, se que el puso todo el empeño, en que el tema de las camisetas saliera bien.
Un saludo. |
16-mar-2008, 22:44 | #96 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos, Norishen |
|
16-mar-2008, 22:59 | #97 |
Marciano
|
yo no le quiero dar la lata al reciente padre, pero que por lo menos saque el tiempo suficiente para tranquilizarnos a los que estamos esperando todavia las camisetas ¿no?
|
17-mar-2008, 02:29 | #98 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Muy buenas nenes.
Pues sí, la verdad que mucho tiempo no dispongo. Bien, el caso es que siempre hemos sido transparentes con las cosas en Marcianitos, y lo seguimos y seguiremos siendo. Bueno, al grano que me pierdo. Una vez abierto el hilo para las reclamaciones de las camisetas, estas se volvieron a mandar en Diciembre, y la verdad, yo me desentendí un poco de las mismas, ya que toda la parte de logística de envios y demás, la llevaba la otra persona que se encargó (que para algo cobró por ello) El caso es que ese segundo envío, por palabras de Rayito y le creo, resulta que tampoco ha llegado. En el iban las camisetas de Mr.Graves, Rayito, Snopes, Future, Norishen, El Trapper, y la gente que dijo en el hilo que no le habían llegado. Aquí dejo el mensaje que he mandado a Snopes: Quote:
La verdad, os pido disculpas a todos los damnificados por el tema de las camisetas, y siento de veras, el haber tardado tanto en dar explicaciones. Mea culpa. El caso es que, lo mejor y más justo, es que me digáis como queréis que solvente el problema. Un saludo. EDITO: Aquí dejo el listado de las camisetas que se enviaron en la segunda remesa, y que fueron las personas que me confirmaron que no les llegaron. Rayito.........1 XXl Norishen.....1 XL Snopes........1 M (salió defectuosa) Mr.Graves............2 M y 1 S de Hombre Morticsmer...........1 XXL Future..................1 XXL Al_Ber..................2 XL Elarcadio..............1 XXL Elttraperr..............1 M, 1 S de Mujer, 1 Niño de 5-6 Sydaroa................1 XXL, 1 de Niño 4 En total, 16 camisetas que núnca llegaron. (bueno, 15, y una defectuosa) |
|
17-mar-2008, 10:36 | #99 |
Marciano
|
Pero se dijo que el envio era certificado, ¿¿¿no??. Es que sino, normal que se extravien camisetas. Se las puede quedar cualquier currante de correos en el camino o te la pueden cojer del buzón tranquilamente si el cartero no quiere llevartela hasta la puerta de tu casa (que al no ser certificado no tiene porqué hacerlo).
Yo de haber sabido lo de la segunda remesa hubier pagado el envio certificado, que es como se tienen que mandar las cosas en este pais. Y que conste que no le hecho en cara nada a Hiryu que en todo momento dejo claro que si bien se encargaba del tema del tema de la recogida de pedidos y demas, eran otros los que se hacian los envios. Y respecto a lo de correr con los gastos de la segunda hornada me parece muy mal que hayas tenido que hacerlo ya que el problema no fué tuyo sino del que envió las camisetas. Con un envio certificado por lo menos puedes reclamarle algo a correos, que te da una miseria en concepto de indemnización, pero en muchos casos, cuando reclamas en la oficina de destino el paquete con el nº de envio, magícamente aparece en tu caso al cabo de unos dias. Saludos. |
17-mar-2008, 10:53 | #100 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hombre, veo más culpa de correos que de otra persona.
Ya que, incluso si el envio no es certificado, correos tiene la obligación de hacerlo llegar. Se de buena tinta que la persona que realizó los envios, en este caso Biticol, lo hizo de manera genial y profesional. Pero me dá que la ley de Murphy se ha cebado con estas camisetas.... Puede que haya sido excesivo en mis comentarios anteriores sobre mis rebotes (la gente que me conoce sabe que me duran 1 seg.). Simplemente, me sabe mal que dos veces haya pasado esto, que 9 envios de 65 se hayan extraviado. Hombre, yo sigo creyendo en Santa Marciana, y al igual que a Fuents le llegó un catálogo del Caprabo con el Jaume Pastallé, con 15 años de retraso....al igual algún día, la gente de correos se digna y las entrega. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11293 |