Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-dic-2007, 22:12   #81
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos y bienvenido al foro WeNDaL, el tema de las camisetas se hizo en Abril, con diseño de Lord Hiryu y bajo pedido, como comprenderás al menos que yo sepa, ya no hay disponibles.

-- JoseM@nuel --

Old 14-feb-2008, 14:33   #82
ajelito
Marciano
aun se pueden pedir camisetas? o por lo menos donde puedo ver el diseño. e llegado tarde tanto a esto como alas monedas marcianas buaaaa. por cierto tampoco e llegado a ver las monedas marcianas

Old 14-feb-2008, 14:33   #83
ajelito
Marciano
ala. despeus de poner esto veo el comentario de JOSEM@nuel

Old 14-feb-2008, 20:21   #84
Norishen
Marciano

No me habia vuelto a acordar de las camisetas... COMO ESTA EL TEMA, de los que nos faltan las camisetas???????

Saludos,

Norishen

Old 14-feb-2008, 23:02   #85
elarcadio
Marciano

Pues eso, que yo también estoy a la espera de que se solucione el tema. ¿Que nos puedes decir Lord Hiryu?

Saludos.

Old 28-feb-2008, 16:53   #86
MIKECOBRETI
Marciano

Si se pudiera pedir alguna mas, por favor decirlo. Estaria interesado.

Gracias

Old 29-feb-2008, 12:33   #87
sareurkixo
Marciano

Yo también me apunto a otra remesa de camisetas.

Old 07-mar-2008, 20:06   #88
Kresil
Marciano

Yo me apuntaría a una nueva remesa, que me quedé fuera en la última por no poder hacer el ingreso dentro de plazo

Old 08-mar-2008, 10:43   #89
snopes
Marciano

Sip, en unos días (quien dice días dice semanas), haremos otra tirada de camisetas, esta vez siguiendo el patrón de la camiseta del tercer aniversario. Serigrafía 100% y todo gestionado -nuevamente- desde la propia marcianitos, sin intermediarios externos.

Os mantendremos informados.

Old 08-mar-2008, 10:54   #90
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Sip, en unos días (quien dice días dice semanas), haremos otra tirada de camisetas, esta vez siguiendo el patrón de la camiseta del tercer aniversario. Serigrafía 100% y todo gestionado -nuevamente- desde la propia marcianitos, sin intermediarios externos.

Os mantendremos informados.
VIVA! jejeje, a ver si salen las cosas bien y rápido y la tenemos para el comienzo del verano.

Un Saludo.