Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-jul-2007, 20:50   #51
cacabelos
Usuario registrado
Pues si que se estan haciendo esperar.... Bueno, pues me marcho de vacaciones a mediados de agosto...
Lord Hyriu... crees que podremos lucirlas mi hija y yo a partir de agosto por Ibiza??

Un impaciente saludo!

Old 24-jul-2007, 21:32   #52
morticsmer
Penalizado
A 24 de julio y sin camisetas (no sin llegar, ni siquiera hechas) esto ya puede decirse que ha salido mal. No creo que se le pueda achacar a Lord, pero desde luego al proveedor de las camisetas no habría que volver a encargarle ni un llavero. Yo puse de dirección de entrega la del trabajo y el 10 de agosto viernes es mi último día hasta el 2, 3 de septiembre, úsease, que no creo que me la pueda llevar a Gandía para vacilar. En fin, ¿qué le vamos a hacer? No nos queda otra que esperar y desahogarnos con el Tekken, Street Fighter, etc. pensando que el oponente es el de las camisetas

Old 25-jul-2007, 08:36   #53
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A ver, no seamos alarmistas.
Las camisetas se mandaron a imprimir el día 19 de Junio, y sí, estaoy detrás de ellos, como cualquier otra persona que haya pedido cualquier cosa en plenas vacaciones.
Estamos a día 25 de Julio, así que no seamos tan pesimistas.
No salto en defensa de nadie, pero e de decir que la culpa ha sido del proveedor general de las camisetas, no Biticol, sino "el proveedor".
Que sí jornada sólo de mañana, que fulanito ha cerrado el mes de Julio y la primera quincena de Junio.
En fin, que me jode tanto como a vosotros, pero sólo pido calma y un pelín de paciencia.

Un saludo.

Old 25-jul-2007, 17:32   #54
Mr Graves
Editor Marciano
No pasa nada tron, mas no vas hacer!
Ademas, con el calor que hace, ya tendremos tiempo de lucirlas, y si no pal año que viene, que a mi me molan negro desgastadas!
Un saludo monstruo, y gracias por todo el curro!

Old 25-jul-2007, 20:22   #55
snopes
Marciano

esto siempre es así, uno quiere hacer las cosas bien pero luego, como se depende de otra gente...

La camiseta del tercer aniversario la pudimos comenzar a enviar en la segunda semana de septiembre a pesar de llevar con la organización desde antes del verano también...

muy jevi

ánimo lord

Old 26-jul-2007, 11:21   #56
Pinchacantos
Marciano

Bueno no pasa na, para otoño con una de manga larga por debajo que haga juego con la camiseta (naranja? blanca?) la llevamos ^^.

Estas cosas siempre son así, para la proxima se empieza con el tema en Marzo.

Saludos.

Old 26-jul-2007, 12:18   #57
Macalister
Marciano

y ni eso, ahora con el calentamiento global este invierno luciremos debuti nuestras camisetas

Old 04-ago-2007, 18:39   #58
Afronardo
Marciano

lord te mande la direccion pero en los datos pone que solo te he pagado, ¿tienes mi direccion o te la mando otra vez?

Old 06-ago-2007, 10:32   #59
kanraso
Marciano

Nada, en verano ya se sabe lo que pasa, está todo medio parao. Gracias, Lord por todo lo que has hecho, y a todos, paciencia, que ya llegarán.

Además, aún queda mucho verano.

Saludos marcianos.

Old 24-ago-2007, 15:59   #60
Afronardo
Marciano

ya tengo la mia en casa!! muy guapa si señor jeje