Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-ago-2007, 16:54   #61
kaboom
Marciano

Lord!, quedan chamarretas? o tendría que haberlas reservado en su momento? Una M me vendría de guays!

Old 31-ago-2007, 21:10   #62
xurl
Usuario registrado
Yo ya tengo la mia, he estado de vacaciones y no he podido avisar antes. Guapisima, y lo de la etiqueta todo un detalle.

Un saludo!

Old 10-sep-2007, 18:45   #63
Norishen
Marciano

snifff, snifff,hoy he vuelto de vacaciones, esperando encontrar mi "peazo" camiseta, (ya me fui con pena de no llevarla), y resulta que nada de nada... ni camiseta, ni papelito amarillo, ni nada.... ¿como esta el tema?, ¿es normal la tardanza, (pregunta que demuestra no haber leído nada todavía, jejeje :B) ?

Por otro lado, hola de nuevo a todos

Saludotes,

Old 16-sep-2007, 16:43   #64
Aeterno
Marciano

Hola chicos, decir que ya tengo la camiseta, gracias Lord, esta muy guapa.

Siento no haber dicho nada antes, pero he estado todo el verano sin internet, no se ni cuando fué la última vez que me pasé por aquí :b.

Un saludo.

Old 17-sep-2007, 21:55   #65
ricx
Marciano
Buenas, a mi tambien me ha llegado la camiseta, muy guapa por cierto, la colgare en mi GameRoom, muchas gracias Lord Hiryu.

Un saludo

Old 22-sep-2007, 00:28   #66
EL WIL
Penalizado
Que tal si vamos pensando,en la siguiente remesa de camisetas?.Digamos alguna,haciendo referencia al nuevo año!.Si a demás,se invierte en la página,mejor que mejor:b.Un saludo.PD:cuando me refiero al tema de invertir en la página,supongo que parte de los pagos que hacemos,al adquirir las camisetas,van destinados a la evolución,de esta página.Un saludo

Old 22-sep-2007, 00:37   #67
eltrapperr
Marciano

Hombre yo esperaria a que le llegaran a todo el mundo, antes de pedir mas.

Yo creo que las mias ya no van a llegar, adios camisetas y adios 60 pavos.

Lord dime algo de el resguardo que te pedi de correos. a ver si todavia puedo reclamar, que cuanto mas tiempo pase, mas jodido va a ser.

Un saludo.

Old 24-sep-2007, 21:56   #68
al_ber_
Usuario registrado
Hola, no me conecto desde haze bastante, por falta de tiempo, y la verdad es que se me había ido de la cabeza, pero, tampoco me han llegado. No se que hacer la verdad, porque se enviaron a todo el mundo no?

Bueno ya me direis si puedo hacer algo.

Saludos.

Old 24-sep-2007, 22:14   #69
elarcadio
Marciano

A mi también me gustaría saber algo de los nº de envio porque cuando fuí a correos me contaron que sin nº de envio no puedo reclamar nada.

Salu2

Old 02-oct-2007, 16:12   #70
Norishen
Marciano

¿¿¿se sabe algo???, estamos en octubre... estos incompe... de correos seguro que han perdido algún envío. Ya me direis si seguimos esperando o reclamamos de algún modo el envío.

Saludotes,