![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Comparación a modo de ejemplo:
![]() Son el mismo. Puckman es el original, y fue el nombre que le dieron los japoneses al juego. Como esto sonaba muy mal en yankilandés, (puckman es casi igual que fuckman, o sea, hombre follador), pues ellos lo cambiaron a pacman... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Uff, la verdad es que la diferencia es grande...
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Voy a ello, a ver si lo puedo cambiar. Si véis que algo falla, es que estoy haciendo pruebas.
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
la virjen que pasa??'
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
joder ahora mismo estaba mirando el hilo, este tipo de letra es mejor sin duda
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Bufff... pues no se yo. Acabo de añadir un espacio extra de 1px entre letras y yo lo veo peor. Además de que está más expandido que en forumcommunity... y medios píxels no se puede añadir.
EDITO: Acabo de poner 1px de espacio extra entre PALABRAS. El resultado se parece bastante. Yo lo sigo viendo diferente, pero es que tengo antialias en las fuentes de windows, así que puede que sea eso, ya me diréis... |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bien, bien, vamos bien. Yo creo que podemos probar lo siguiente: dejar el tamaño de letra como estaba, y añadir espacios entre líneas, a ver cómo queda.
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Cierto, no me había dado cuenta de que el espacio entre líneas también era diferente. En dos minutos está hecho...
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Pues a yo la verdad e notado mucha mejoria a la hora de leer tochos mas grandes, y mira que no sufro de la vista ni nada, pero me costaba mucho la lectura, en serio
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Hum, no consigo variar la separación de líneas...
|