Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 21-abr-2007, 14:46   #21
kursh_Allegory
Editor Marciano
apoyo la moción. y me da a mi que las lineas no es el problema.. sino efectivamente la separación entre caracteres... saludos y a ver como se ve"

Old 21-abr-2007, 16:34   #22
Bubu
Editor Marciano
Son las dos cosas, tamaño de letra y separación entre líneas. Fíjate el primer post de la página anterior, en el que he pegado un trozo de texto del foro antiguo y he escrito lo mismo con el tipo de letra del foro nuevo. La diferencia es total, ¿eh?

Old 21-abr-2007, 17:03   #23
Macarro
Administrador

Algo raro hay con la separación de líneas, aunque cambio el parámetro, no hace nada. Tengo que seguir investigando.

Old 21-abr-2007, 17:24   #24
Bubu
Editor Marciano
Gracias, Macarro, cuando lo consigas (seguro que lo acabas logrando) verás el cambio cómo lo agradecen...

Old 21-abr-2007, 17:50   #25
Norishen
Marciano

Quote:
verás el cambio cómo lo agradecen...
pero desde luego te agradecemos desde YA el estar intentandolo... gracias....

Saludotes,

Old 22-abr-2007, 14:23   #26
JoseM@nuel
Moderador General

Buenas compas.
Creo que tambien ayudaria a ser mas legible la escritura "el fondo" del foro anterior, és decir, el tono mas oscuro al igual que el del antiguo foro, no sé, creo que mas contrastado que ahora. Viendo el ejemplo de BUBU se hace muchisimo mas agradable a la vista.
Que opinais?

Un abrazo a todos.

-- JoseM@nuel --

Old 22-abr-2007, 14:36   #27
Bubu
Editor Marciano
Sí, es verdad, en el otro foro el fondo era más oscuro, y por tanto el contraste era mejor.

Old 22-abr-2007, 15:08   #28
Macarro
Administrador

CREO que el color de fondo es el mismo que el de la web, así que por mantener el aspecto hay que dejarlo así.

El mayor problema está en el interlineado. Es donde más se nota la diferencia. Pero no encuentro el modo de corregirlo... sigo mirando cosas.

Old 22-abr-2007, 15:21   #29
Macarro
Administrador

Bueno, ya localicé el lugar.

Separación entre palabras +1.5px (si, se pueden poner decimales )

Separación entre letras +0px

Separación entre líneas 160%

Cómo lo véis?

Old 22-abr-2007, 15:24   #30
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Te quiero !!! ¡¡ Eres mi ídolo !!