![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Eso era BUBU... tienes razon
Pues mirar, hacia tiempo notaba algo "extraño" en el nuevo foro, (es posible que exista algun hilo comentando esto, pero no lo he encontrado), y leyecdo un post de BUBU he caido en la cuenta:
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=2788&page=2 Tiene toda la razon... este foro es mas incomodo de leer, la letra es como mas pequeña y sobre todo las letras estan mas junta... podeis apreciarlo si visitais cualquier post del foro antiguo y teneis abierto cualquier post del foro actual... (vereis que descanso), cuesta mas de leer y por consiguiente terminara mas cansada, (mas de lo que la tenemos ![]() ¿no se puede poner el mismo tipo de composicion de letras que existia en el otro foro??? la verdad que era mas comodo... Un saludo, |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Sip, poderse se puede. Tengo que revisarlo, pero yo juraría que tenemos la misma configuración que en la web.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Pues, no se, sera mi navegador... pero si abres 2 post, (uno de cado foro), veras la diferencia, (sobre todo en la separacion entre letras), como dice bubu aqui se ve "familiar" y en el otro foro, (exagerando claro), "f a m i l i a r", se lee mucho mas claro
![]() Saludotes, Edito: Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Ya, ya
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ha, O.K. eso es otra cosa... en ese caso seguro que no existe error, pues la web tiene el mismo tipo de letra, pero supongo que en el foro se aprecia mas, al tener que leer mas texto y mas variado.
Pues muchas gracias "Mac" :b Saludotes, |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Gracias, Norishen, por aportar la coincidencia conmigo. Y no dije en el otro hilo nada porque nadie lo consideró, pero si ya semos 2, podemos hacer algo, ¿no Marcarro? Hay que reconocer que el foro es jodido de leer sobre todo pa los que le dedicamos 5 horas diarias. Las letras están super apegotonás. Sí, es cierto que sigue el mismo estilo que la web de Marcianitos, pero no creo que nos vayan a meter en el talego por darle un par de puntos más en el tamaño... Anda... hazlo por la salud ocular de los marcianos...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo nunca he dicho ná por no dar por culo...
![]() Pero teneis toda la razón, el anterior foro era mas comodo a la vista, yo he llegado asta el punto de que como vea algún post largo estilo ladrillo , ni lo leo... enserio. saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola trons... pero sólo es por la separación de caracteres y líneas ¿no?
Hay un peliiiiiin más de separación entre las letras y bastante más de separación entre las líneas. El tipo de letra del foro anterior es del mismo tamaño que éste. A ver si nos enteramos de dónde se toca para adaptar esto ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Si es que, jefe, fíjate la palabra "peliiiiiin" que tú mismo has puesto. A ver si tienes janders de contar el número de íes que salen. Vamos, no es plan de ponernos a contar letras, pero como dice el Cateto, es muy común intentar leer posts con el texto to apegotonao, y yo también paso. Los ojos de los marcianos enganchados al foro te lo agradecerán.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
a ver si viene macarro y lo puede mirar porque, en esos temas ceseseros (css), yo estoy pez pez
|