21-abr-2007, 21:56 | #11 |
Moderador
|
Bueno, pues acabo de venir de darme una vuelta por el Corte Inglés para verlos, y efectivamente con el vaio se babea de lo lindo . Es más pequeño y más fino aún que el MacBooK, pero eso si 2000 eurazos tienen la culpa.
El Mac me ha decepcionado un poco, tenían expuesto el blanco y aparte de estar lleno de mierda (supongo que todo el mundo le había puesto las zarpas encima) la pantalla no se veía muy bien y el teclado no acababa de convencerme. |
21-abr-2007, 23:36 | #12 |
Usuario registrado
|
A ver tengo un macbook y hasta hace poco con windows (cosas de clases..)
, mis impresiones en cuestion de hardware: La bateria dura bastante, la pantalla es brillante y se ve guay.. el sonido de lujo para ser un portatil claro, un solo boton en el touch que se soluciona con poner dos dedos en el touch y pulsar el boton, la primera semana cuesta luego es una gozada :P, lo de los cds slot in.. es la polla, el teclado al principio me resulto raro.. ahora no quiero otro( y que conste que uso mas otros teclados en el curro, en clase, el otro pc de casa..) Con windows va bien eso si se le echan un par de cosas en falta.. un boton de imprimir pantalla, el alt gr, se soluciona mapeando.. va de maravilla.. Con linux el problema mas grande es el alt gr que se soluciona facil, hay alguna web que lo explica... Lo unico que no me gusta es la forma de poner los 3SO al mismo tiempo, ahora mismo tengo MacOsX y sobre el un gentoo con lo que uso programas en modo consola, una particion con gentoo.. y en una maquina virtual XP.. a mi me parece un gran portatil, Se calienta un poco eso si, pero no como dicen.. no se pueden freir huevos.. xD se nota el calorcillo pero a mi en particular no es algo que me preocupe. si quereis saber algo mas sobre el, yo tengo el negro, porque el blanco se mancha antes de que lo mires.. |
22-abr-2007, 10:47 | #13 |
Moderador
|
Pués si kirlin, yo tengo varias dudas.
1- Hay problemas para que linux soporte algun dispositivo de hardware ¿qué distribuciones de linux funcionan sin problemas? yo uso ubuntu. 2- ¿Proporcionan un cd con los drivers de windows? 3- ¿Cuanto pesa? el del Corte inglés lo sopesé ayer, pero claro, estaba sin batería. |
23-abr-2007, 10:48 | #14 |
Marciano
|
En teoría Ubuntu 7.04 debería soportaros ya todo el HW soportable en Linux, ya que viene con dirvers propietarios de serie.
Si no había driver de la webcam es lógico que no tengamos skype con webcam XDDD Pero si lo que dices es que el Skype de Linux no tiene soporte para webcam... Instala wine y ejecuta el Skype de Windows. Según dice d_skywalk en dantoine, el macbook con ubuntu lo soporta todo a nivel de hardware. |
28-abr-2007, 17:25 | #15 |
Moderador
|
Bueno, pues después de documentarme a fondo creo que me voy a pillar un macbook, concretamente el modelo de 2.0 Ghz que viene con un giga de ram y más disco duro. Lo que no tengo claro aún es si blanco o negro.
Instalar los tres sistemas operativos via bootcamp, se puede, pero hay que montar un follon de la leche debido a una limitación en el MBR, así que seguramente haré lo mismo que krilin, me instalare OSX+ubuntu y ejecutaré windows a través de una máquina virtual. Creo que el parallels lo hace de coña bajo OSX, permitiéndote incluso integrar las aplicaciones en el escritorio del Mac y perder de vista el escritorio de Windows. La razón fundamental para que vaya a elegir un MAC es que paso como de comer mierda, de que me metan el VISTA con calzador. Si tengo que pagar si o si, por un sistema operativo prefiero que sea el OSX. |
28-abr-2007, 19:23 | #16 |
Marciano
|
Paul tron, píllatelo en blanco macho que mola mucho más.
Recuerda poner foto tío jejejeje |
28-abr-2007, 20:20 | #17 |
Moderador
|
jeje, si, eso mismo me dice mi novia. Tranqui que pondré fotos.
|
29-abr-2007, 13:03 | #18 |
Moderador General
|
paul, no se si llego tarde. si quieres algo de diseño tienes tambien los ahtec
son buenso componentes, de diseño estan muy bien, y te puedo decir que el resultado es muy muy bueno, se pueden comprar sin sistema lo cual abarata mucho el precio. lo puedes hacer a tu medida, y los components son como todos, creo que eran de barna, miratelos por que lso de diseño estan muy bien, y en una carcasa peque puedes meter un equipo del cagarse |
29-abr-2007, 13:58 | #19 |
Moderador
|
ok Armenta gracias, les voy a echar un vistazo.
|
01-may-2007, 00:43 | #20 |
Marciano
|
Que hay gente!!por si sirve he encontrado este enlace..
http://www.compraventa.com/vi/7495005.htm?ca=15_s saludos.. |