Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 01-may-2007, 04:27   #21
Paul Sernine
Moderador

Si si, ese es el de mi jefe, molaría tener una foto con el macbook al lado para comparar tamaños.

Zeta_bros, gracias por el interés, pero el portatil lo necesito con factura, ya que la empresa me patrocina con 500€, asi que de segunda mano no puedo pillar nada.

Old 02-may-2007, 10:43   #22
Armenta
Moderador General

un consejo, si te lanzas a por el macbook tira a las tiendas k-tuin o fnac, las primeras tienen "relacion" con apple, vamos, que el en cuanto a tener problemas o lo que sea pueden hacer algo mas que el resto. te l odigo con conocimiento de causa.

Old 02-may-2007, 11:25   #23
Gocho
Marciano

Yo te recomiendo que pases por Macuarium y te informes en sus foros. Te pueden echar una mano respecto a donde comprar y donde no. Yo leí (hace unos años) problemas con algunos k-tuin, que no querían hacerse cargo del 2º año de garantia obligatorio por ley (ignoro si todos o solo alguno puntual).

Vamos, que vayas y lo leas tu mismo XDD

Old 02-may-2007, 12:07   #24
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos,pues yo me decanto por un ASUS,lo digo por que eh tenido hasta hace un año un acer,y son unos portátiles mucho mas pesados,y la velocidad,es muy parecida.Si lo único que te interesa es el color blanco tipex,siempre lo puedes encargar,pregunta presupuesto y au!!

Old 02-may-2007, 18:23   #25
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Yo te recomiendo que pases por Macuarium y te informes en sus foros. Te pueden echar una mano respecto a donde comprar y donde no. Yo leí (hace unos años) problemas con algunos k-tuin, que no querían hacerse cargo del 2º año de garantia obligatorio por ley (ignoro si todos o solo alguno puntual).

Vamos, que vayas y lo leas tu mismo XDD
Gracias Gocho, Macaquarium fue el primer lugar a donde me dirigi, y me he repasado los foros a conciencia.

El problema de las garantías lo conozco, en plan resumen es lo siguiente: Apple te dice que te da un año de garantía y te vende la moto para que amplies a tres años (300 € creo que es la broma), pero en realidad están obligados por ley a dos años. Por lo que si tienes avería a partir del segundo año te toca enseñar los dientes. De todas formas comprara el portatil que comprara, ya tenía en mente la idea de ampliar la garantía.

La única duda que tengo es si comprarlo en el corte inglés o en un mac center que está al lado de mi casa.

Old 22-jun-2007, 22:05   #26
Paul Sernine
Moderador

Bueno, pués ya está aquiiiiiiiiiii

En serio, este portatil está fenomenal, la pantalla se ve de puta madre, brillante sin reflejos y con colore vivos, en comparación el TFT de mi sobremesa se ve cómo una tele de hace 20 años.

El teclado, tiene un tacto estupendo, me descoloca un poco porque varía la posición de las teclas respecto a un PC, cuestión de acostumbrarse.

El touchpad funciona bien, aunque no soy mucho de touchpads, le he enchufado un ratón usb y ha funcionado sin problemas, botón derecho incluido.

Y en cuanto al OsX, qué decir, no lo he catado mucho pero me parece una puta maravilla, a la media hora de cacharrear un poco ya se donde está todo, cómo se actualiza y cómo se instalan aplicaciones. Además el aspecto visual está a años luz de lo que conocía hasta ahora y la fluidez con la que se mueve todo es acojonante.

Al final he pedido en la misma tienda, que me instalaran un giga más de ram, porque me hacían un buen precio. En total ha sido Macbook 2.16ghz + 1 giga extra de ram + Cable de seguridad + Mochila de transporte = 1327.99 € iva incluido.

Ahora mismo estoy instalando bootcamp para meterle windows en otra partición (necesidades del trabajo )

Bueno, unas fotillos ¿no?

Primorosamente embalado.

Antes de encenderlo.

Funcionando.

La primera impresión ha sido muy buena, ya os iré contando.

[Modo Rayito]
Snooooooooooooopes pillateloooooooo
[/Modo Rayito]

Old 22-jun-2007, 22:22   #27
snopes
Marciano

me encanta, me encanta.... los portátiles blancos no sé qué tienen que me ponen jejejejej, rayito siempre dice que soy un fanático del diseño y... que mi casa es muy asín

enhorabuena tronco

Old 25-jun-2007, 16:52   #28
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Bueno, pués ya está aquiiiiiiiiiii

En serio, este portatil está fenomenal, la pantalla se ve de puta madre, brillante sin reflejos y con colore vivos, en comparación el TFT de mi sobremesa se ve cómo una tele de hace 20 años.

El teclado, tiene un tacto estupendo, me descoloca un poco porque varía la posición de las teclas respecto a un PC, cuestión de acostumbrarse.

El touchpad funciona bien, aunque no soy mucho de touchpads, le he enchufado un ratón usb y ha funcionado sin problemas, botón derecho incluido.

Y en cuanto al OsX, qué decir, no lo he catado mucho pero me parece una puta maravilla, a la media hora de cacharrear un poco ya se donde está todo, cómo se actualiza y cómo se instalan aplicaciones. Además el aspecto visual está a años luz de lo que conocía hasta ahora y la fluidez con la que se mueve todo es acojonante.

Al final he pedido en la misma tienda, que me instalaran un giga más de ram, porque me hacían un buen precio. En total ha sido Macbook 2.16ghz + 1 giga extra de ram + Cable de seguridad + Mochila de transporte = 1327.99 € iva incluido.

Ahora mismo estoy instalando bootcamp para meterle windows en otra partición (necesidades del trabajo )

Bueno, unas fotillos ¿no?

Primorosamente embalado.

Antes de encenderlo.

Funcionando.

La primera impresión ha sido muy buena, ya os iré contando
Bueno, ya somos hermanos de portatil, je je je je.

Oye yo lo del touch no he tenido problema, enseguida me acostumbré a pulsar el panel con los dos dedos queda super friki .... :b

Lo que si he notado es que es muy lento como ya estuvimos hablando en el gallinero la otra vez...

Eso si, la pantalla y el ordenador en sí, es una maravilla.

Por cierto, en la web de cajamadrid, en la foto de la oficina virtual, el pollo parace que tiene un mac... pero creo que no lo es.....

Un saludo.

Old 26-jun-2007, 00:45   #29
Paul Sernine
Moderador

Lento dices? pues no se, a mi me va a toda hostia. Le he instalado un jBuilder que en el ordenador del curro (P4 3.0 Ghz 1giga de Ram) me tarda años en abrirse, y en el portatir se abre cagando leches.

En general he notado mucha fluidez en el escritorio con gran cantidad de programs abiertos (los 2 gigas de ram ayudarán lo suyo), lo que si es cierto es que todavía no he probado tareas pesadas como video o retoque de fotos tochas. Ya os comentaré.

Muy buen portatil, estoy muy satisfecho por ahora

Old 26-jun-2007, 11:28   #30
Rao
Marciano

Joder pues será la ram.. yo tengo 512.. pero me extraña que tarde hasta para abrir un excel o un mp3 sencillitos....

Un saludo.